El Atlético de Madrid sigue invicto

El Atlético de Madrid sigue invicto

El Atlético de Madrid vuelve a ganar, ante el Santa Teresa Femenino, con un resultado de 0-2, con goles de Ludmila y Deyna.

Después de que en el anterior encuentro, frente al UDG Tenerife Femenino, se escapase la victoria en el último minuto, el equipo de Dani González, necesitaba sacar una victoria en Badajoz para seguir en lo alto de la clasificación.

Para ello, el Atlético de Madrid, salía con: Peyraud-Magnin, Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Strom, Meseguer, Moore, A. Sampedro, Duggan, Deyna y Ludmila.

Las rojiblancas, salían al IDM El Vivero con el objetivo de ganar y sacar los tres puntos de un campo tan difícil, pero en el que nunca han perdido. Llegando casi al ecuador de la primera parte, en el minuto 19, Ludmila aprovechaba una gran asistencia de Deyna, para marcar un gran gol, con un disparo cruzado al palo contrario. Con el 0-1 se llegaría al tiempo de descanso, sin más ocasiones claras.

En la segunda mitad, el equipo de Dani González, salía con la misma dinámica, seguían buscando marcar el segundo gol y solventar el partido. Primero, Ludmila y después Deyna estuvieron a punto de lograrlo, pero el segundo tanto no llegaría hasta el minuto 76, cuando Deyna remataba  un gran centro de Toni Duggan, enviando el balón al fondo de la red.

Atletico de Madrid
Deyna Castellanos celebrando su gol | Atlético de Madrid

Al final, triunfo del Atlético de Madrid por 0-2 en Badajoz, sumando otros tres y manteniéndose en segunda posición con 7 puntos en la Liga Iberdrola. El próximo partido será en el Centro Deportivo Wanda-Alcalá de Henares, el 1 de noviembre, frente al EDF Logroño Femenino.

Rueda de Prensa de Dani González

El técnico del Atlético de Madrid habló sobre el partido: “Ha sido una victoria importante. El equipo ha estado muy intenso, ganador de duelos y minimizando a un rival que tenía muy claro a qué jugaba. Conseguimos imponer nuestro estilo a pesar que las circunstancias del campo fueran en contra de nuestras características”

“En fase ofensiva nos aproximamos al equipo fuerte con balón que queremos ser, siendo más precisas y amenazando constantemente portería rival. El trabajo y la confianza hará que tengamos mayor eficacia de cara a portería, lo que nos permitirá jugar con un resultado menos ajustado“, afirmó.

Por su parte, el entrenador elogió a sus goleadoras: “Son dos jugadoras que por sus características se complementan a la perfección y que tienen facilidad para generar situaciones de gol. Hoy han vuelto a materializar y con algo más de acierto hubieran incrementado su casillero anotador. Además son muy importantes en el inicio de presión y su compromiso en la presión tras pérdida es muy alto. Todavía tienen margen de mejora y seguro que sus registros aumentarán según avance la temporada“.

Por último, Dani González afirmó: “Ahora tenemos un periodo para analizar y trabajar aquellos comportamientos que queremos consolidar y que nos harán más fuertes a nivel colectivo. Esperemos que los compromisos internacionales de nuestras jugadoras seleccionadas no nos deparen noticias negativas y podamos afrontar el próximo partido de liga contra el Logroño en las mejores condiciones y con garantías de conseguir nuestra primera victoria en casa“.

Ludmila también habló para la web del club

La delantera del Atlético de Madrid se mostró contenta con la actuación del equipo: He visto al equipo muy bien, tanto en la primera parte como en la segunda. Hemos controlado el juego en todo momento. Estoy muy contenta por marcar el gol. Tenemos que seguir siendo fuertes y tenemos muchas ganas de seguir ganando”, destacó.

También, se mostró muy contenta y asociada con Deyna: “Estamos las dos muy bien arriba metiendo goles y tenemos que seguir así”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta