¡Oficial! El Atleti anuncia su segundo fichaje

¡Oficial! El Atleti anuncia su segundo fichaje

Atleti

El Atleti afronta una gran reestructuración de su plantilla de cara a la próxima temporada 2021/22, tanto con fichajes, como con salidas.

Los colchoneros han puesto su objetivo en la próxima temporada, con el fin de mejorar esta campaña, en la que el conjunto colchonero quedó cuarto, fuera de puestos Champions.

Lo primero que hizo el cuadro rojiblanco fue renovar el banquillo, pieza fundamental para empezar un nuevo proyecto. Con la sustitución de José Luis Sánchez Vera por Óscar Fernández. 

¡Oficial! El Atleti anuncia su segundo fichaje 1

Óscar Fernández posando como nuevo técnico | Atlético de Madrid

El técnico toledano se mostró muy contento: “Es un sueño cumplido. Estoy muy ilusionado y con ganas de comenzar a trabajar”. Además, el entrenador rojiblanco apuntó: Mi abuelo es atlético, mi padre es atlético, mi familia es atlética y yo soy atlético desde pequeño”.

Después de la llegada del técnico, al día siguiente, se anunciaba la salida de la guardameta Peyraud-Magnin, que pone rumbo a Turín, donde defenderá la portería de la Juventus, después de haber llegado a un acuerdo entre ambas partes.

Hoy, se hace oficial la primera incorporación, con la llegada de la delantera Sheila García (24 años), procedente del Rayo Femenino.

AtletiEn 2019, recibió el premio Fútbol Draft de Oro a la mejor canterana española que jugaba en posición de banda derecha. Sheila es uno de los nombres destacados del fútbol femenino español, internacional con la ‘Roja’ en alguna ocasión y referente del cuadro vallecano en los últimos cursos.

Sheila se ha mostrado muy feliz por su fichaje: “He luchado mucho para llegar a donde estoy. Estoy muy contenta de iniciar esta nueva etapa. Quiero dar las gracias al Atlético de Madrid por la confianza y ahora tengo que recompensar todo en el campo”.

Ella misma se define como: Soy una jugadora con mucha verticalidad y garra. Ayudo mucho sin balón y con balón soy una jugadora muy vertical”.

NO COMMENTS

Deja un comentario