Atleti, una mano de confianza para afrontar el derbi

Atleti, una mano de confianza para afrontar el derbi

Atleti

El Atlético de Madrid certifica el pase a octavos de la Champions League, con una mano ante el Servette, y así ganar confianza para afrontar el derbi.

El conjunto de Dani González, afrontaba la vuelta de los dieciseisavos de la Champions, con una ventaja de 2-4 por el partido de la ida en Suiza.

Aún así, no podían confiarse y tenían que dar un golpe en la mesa después del ‘pinchazo’ sufrido en casa, en la Primera Iberdrola frente al Madrid CFF.

El Atleti salió a ganar y supo imponerse desde el minuto uno, el dominio dio paso a las ocasiones, algunas muy claras, para lograr una mano al Servette, con un global de 9-2.

Las colchoneras fueron muy superiores desde el primer minuto de juego y no dieron opción para que las suizas soñasen con una remontada. El pase a octavos de final es una gran noticia para un equipo que no está atravesando por su mejor momento, son quintas en Liga y sólo han sumado un punto de los últimos seis posibles.

El primer gol vendría después de una jugada de Turid Knaak, que estrelló el balón al palo al poco de comenzar. El saque de esquina posterior acabó en el 1-0 de Leicy Santos, que remató en el primer palo. A partir de ese momento las colchoneras dominaron aunque el segundo no llegó hasta el borde del descanso. Deyna Castellanos marcó a pase de Knaak.

Atleti

Amanda Sampedro celebrando la mano

Dani González, utilizó la segunda mitad para realizar pruebas. Y los goles fueron llegando, Tounkara hizo el 3-0, al cabecear un córner sacado por Leicy Santos. En el tramo final, Tony Duggan hizo el cuarto, tras cabecear a la red un pase de Laurent desde la derecha. La mano, la cerró la capitana, Amanda Sampedro, que se aprovechó de un rechace de la portera suiza para poner el 5-0 en el marcador.

Ahora, al Atleti le esperan los octavos de final de la Women´s Champions League. Pero, primero deben centrarse en el campeonato liguero y en el primer derbi de la historia de la Primera Iberdrola, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid Femenino. 

Ficha técnica

ATLÉTICO 5 – 0 SERVETTE

Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin; Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Guagni (Bernabé, 59’); Knaak (Elena, 74’), Meseguer (Moore, 59’), Leicy Santos, Amanda Sampedro; Deyna Castellanos (Toni Duggan, 59’) y Ludmila (Laurent, 46’).

Servette: Thalmann; Soulard (Di Pasquale, 83’), Abbé, Hurni, Spälti (Tufo, 46’); Lagonia, Paula Serrano (Gillioz, 74’), Maendly, Arfaoui (Fleury, 67’); Sarrasin y Marta Peiró (Dumauthioz, 83’).

Árbitro: Frida Nielsen (Dinamarca).

NO COMMENTS

Deja un comentario