Ludmila da Silva, pilar fundamental; por @aperona9

Ludmila da Silva, pilar fundamental; por @aperona9

Es la jugadora de la que todas y todos hablan, la que cada semana deja un detalle que asombra al mundo. El nivel de forma con el que ha comenzado la brasileña la temporada es impresionante. 

La delantera ha marcado la diferencia en los dos últimos partidos que ha disputado el Atleti Femenino, anotando un gol ante el Levante para conseguir los tres puntos (0-1) y una jugada de libro por la banda derecha para asistir a Charlyn y sacando así un empate muy valioso en los octavos de la Champions League ante el Manchester City (1-1)

El Atlético de Madrid anunció el pasado jueves la renovación del contrato de Ludmila da Silva por tres temporadas, hasta 2023.

 

La delantera llegó a Madrid el verano de 2017. Desde entonces, se convirtió en una pieza muy importante, con sus goles, para la conquista de la Primera División femenina en la temporada 2017/18, con Ángel Villacampa en el banquillo, y en la temporada 2018/19, con José Luis Sánchez Vera como entrenador.

Con tan solo 24 años, Ludmila es una de las más destacadas dentro del fútbol femenino tanto con su club como con su selección.

Sin duda, la 8 de Pablo López es un pilar fundamental en la plantilla y, seguro, que a este gran nivel no parará de dar alegrías al conjunto rojiblanco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta