¡Champions: 10 finales para clasificarse!

¡Champions: 10 finales para clasificarse!

Champions

Al Atlético de Madrid Femenino le quedan 10 finales en la Primera Iberdrola para poder clasificarse a la Women´s Champions League para la próxima temporada.

Este año las guerreras rojiblancas no han encontrado la regularidad de otras temporadas. El equipo hasta la fecha lleva un total de 24 partidos disputados (uno menos que los demás, debido al partido aplazado frente al Deportivo de La Coruña), 12 victorias, 6 empates y 6 derrotas. 

A pesar de la destitución de Dani González y la llegada de Sánchez Vera al banquillo rojiblanco, el Atlético de Madrid sigue sin encontrar una regularidad que le permita estar arriba de la clasificación en la Primera Iberdrola. Ahora mismo las colchoneras se encuentran séptimas en Liga, a 11 puntos de los puestos de acceso a la Women´s Champions League.

Champions
Clasificación de la Primera Iberdrola

Después del patón de selecciones, donde las jugadoras: Aleixandri, Claudia I., Van Dongen, Peyraud-Magnin, Kazadi, Tounkara, Deyna Castellanos y Ajara, han sido convocadas por sus respectivas selecciones. Volverán al trabajo, bajo las órdenes de Sánchez Vera, para preparar el próximo partido liguero, el día 18/04/2021, frente al Sevilla. 

Para poder llegar a puestos de Champions y así clasificarse para el 2022, al Atlético de Madrid le quedan por delante: el partido aplazado ante del Deportivo de La Coruña, Sevilla, Barcelona, Rayo Vallecano, Madrid CFF, Athletic Club, Real Sociedad, Espanyol, Logroño y Levante.

Como rivales directos y enfrentamientos importantes para clasificarse a Champions, sin quitarle importancia a los demás, son: Barcelona (1º), Madrid CFF (4º), Real Sociedad (5º) y Levante (2º).

¡10 finales, 30 puntos posibles, 11 puntos de diferencia, difícil, pero no imposible…Aúpa Atleti!

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta