Simeone «corta» cabezas agitando su once: ¡5 cambios!

Simeone «corta» cabezas agitando su once: ¡5 cambios!

SImeone está mostrando en este vídeo sus cartas en el entrenamiento. Veremos si finalmente realiza tantos cambios o no.

El partido perdido ante el FC Barcelona, la quinta en las últimas ocho partidos de LaLiga Santander, y la recuperación de Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia promueven la transformación en el once de Diego Simeone.

El técnico argentino que cambió media alineación respecto al 4-2 en el Camp Nou en las pruebas de este miércoles, con el regreso a la titularidad de ambos, Ángel Correa y Matheus Cunha, además del estreno en el lateral izquierdo de Reinildo Mandava, que relegaría a Mario Hermoso.

Simeone
Simeone durante un entrenamiento. Agencia.

Por lo que el esquema utilizado para el Getafe sería el formado opr Jan Oblak; los centrales Stefan Savic y José María Giménez; el medio centro Koke Resurrección; el extremo Thomas Lemar; y el delantero Luis Suárez, dentro de la estructura más usada últimamente: el 4-4-2.

Este once supone la salida de 5 hombres de la alineación: los dos laterales del Camp Nou (Sime Vrsaljko y Mario Hermoso, que jugaron a la derecha y la izquierda, respectivamente, aunque este último luego pasó al centro de la defensa con la variación del sistema a cinco atrás); un medio centro (Rodrigo de Paul), un extremo (Yannick Carrasco) y un delantero (Joao Félix).

Noticias más vistas.

VIDEO: Polémico gesto de Simeone con Wass captado por Movistar
VIDEO: La frase menos esperada de Simeone que indigna a los culés
VIDEO: Simeone desvela tras el partido el problema del equipo
VIDEO: ¡Carrasco no se muerde la lengua en Movistar tras el partido!
VIDEO: Carrasco deja en el suelo a Adama…¡con un regate imposible!

No hay comentarios

Dejar una respuesta