VIDEO: Luis Suárez incendia Barcelona con sus últimas declaraciones

VIDEO: Luis Suárez incendia Barcelona con sus últimas declaraciones

Luis Suárez acaba de incendiar las oficinas del Barcelona con sus últimas declaraciones. Aquí tenéis el vídeo.

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, habló claro y con su sinceridad habitual en una entrevista concedida este jueves a SPORT.

El sábado será rival del Barça con el Atlético y lo dará todo para sumar los tres puntos. Pese a ello, Luis guarda un cariño especial hacia el Barça y analizó la actualidad de la entidad culé con una visión privilegiada por el profundo conocimiento que tiene de la casa.

¡Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

Luis Suárez también tuvo una salida compleja del Barça y habla de la «mezcla» de responsabilidad entre Koeman y Bartomeu de su adiós. Del neerlandés lamenta «el desprecio» con el que le trató tratándolo «como si tuviera 15 años» y del ex presidente «que filtrara que era malo para el vestuario«.

Suárez sigue sin entender que se extendiera el mensaje de que «Luis era el que molestaba en el vestuario» y recordó que un equipo como el Barça necesita jugadores «que puteen, que corran, con actitud».

El delantero no se fía del Barça para el sábado y apuntó que «si le das vida a un equipo de su calidad, porque tienen mucho talento, se pueden venir arriba«. A nivel personal, Suárez espera marcar «para ayudar al equipo» y en caso de lograr el tanto «no lo celebraré, no, no… tengo mucho respeto, cariño, algo saldrá».

Del Barça analizó que la tensión entre Koeman y Laporta es «una guerra aparte que está perjudicando a los jugadores».Luis llega con confianza tras haber marcado de nuevo fuera de casa en la Champions League y explicó el motivo por el que lanzó de forma tan extraña su penalti en San Siro. «Había algo duro, sintético justo en el punto de penalti y me condicionó al lanzar. Normalmente la habría picado, pero me entró la incertidumbre y por suerte entró».

¡Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

VIDEO: Luis Suárez incendia Barcelona con sus últimas declaraciones
MILAN, ITALY – SEPTEMBER 28: Luis Suarez of Atletico Madrid looks on during the UEFA Champions League group B match between AC Milan and Atletico Madrid at Giuseppe Meazza Stadium on September 28, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Noticias más vistas.

Así sonó la remontada del Atlético de Madrid en la radio

VIDEO: ¡Maldini no acierta ni una! Miren lo que dice del Atleti…

Vídeo: Thomas Lemar y su pase imposible

VIDEO: Griezmann hace de Simeone…¡en el banquillo!

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta