VIDEO: La frase menos esperada de Simeone que indigna a los culés

VIDEO: La frase menos esperada de Simeone que indigna a los culés

Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, atendió a los medios en conferencia de prensa minutos después de caer 4-2 con el Barcelona.

Hubo una frase en cuanto a someter o no, que ha picado y mucho en la capital condal.

Simeone. Video
Diego Pablo Simeone tras un partido.

ENTREVISTA

Cuatro disparos en contra, cuatro goles.

Hay que valorar la contundencia del rival e intentar mejorar la intensidad, la agresividad y la concentración. Empezamos ganando, controlando posicionalmente, dando espacios a Carrasco y João, tuvimos tres situaciones en el primer tiempo, dos de Joao y una de Savic. Ellos fueron contundentes. Más allá de posesiones largas y contragolpes, gana el más contundente. En el segundo tiempo, estuvimos mas agresivos e intensos, llegó el 4-2 y la sensación de poder meternos. El Barça se defendió bajo y ordenado y hubo menos ocasiones

Los centros laterales son casi como un penalti en contra.

Llevamos diez años defendiendo extraordinariamente y este no nos está generando lo que habitualmente sí. Debemos mejorar, viene una semana para insistir en este tipo de acciones. Nos faltó suerte y atención también.

En los últimos 12 partidos, en 9 encaja dos o más…

No hemos cambiado muchos futbolistas, salvo Trippier, que se fue. Están jugando los mismos que el año pasado respondieron a gran nivel. Giménez y Savic han faltado a varios partidos, pero esta vez jugaron y nos metieron cuatro. Lo que cuenta es trabajar, intentar mejorar y afrontar la semana con humildad y hasta el final apretar.

CATÁLOGO | ¡Las camisetas y sudaderas del Atlético Low Cost!

¿Ha sentido que el Barça de Xavi les ha sometido?

No.

¿Ha faltado rebeldía?

Ha habido en el segundo tiempo, después del 4-1 hay una reacción. Más intensos, más fuertes en los duelos… Es lo que buscábamos, igual que con el Valencia. Soy el responsable de generar eso y tengo que buscar más opciones para que esto aparezca más tiempo.

¿Cree que el Atleti ha estado a la altura del Barça?

Miro los partidos por situaciones de gol. En el primer tiempo el Barça tuvo cuatro y metió tres; el Atleti tuvo cuatro y metió una. La contundencia avala todo. Si te vas 0-1, dirían que qué bueno el contragolpe y esto y lo otro. Me guio por las ocasiones. El Barça las concretó. Se impuso su contundencia.

¿Cómo ha visto a João?

Las opiniones las tengo hacia dentro. Ustedes se la pasan opinando. Tuvo dos ocasiones importantes, dos roturas por fuera para lastimar. Entendí que nos lo había dado todo y luego Cunha y Correa le dieron otro tipo de juego y de velocidad.

Noticias más vistas.

VIDEO: Así ha sido el primer entrenamiento de Reinildo Mandava

VIDEO: El último gol de Suárez con Uruguay grabado desde la grada

VIDEO: Así juega Mandava, el nuevo defensa del Atlético

VIDEO: Tremendo zas de Simeone a Pablo Motos en una pregunta co

No hay comentarios

Dejar una respuesta