Fichajes: 2 jugadores claves para la llegada de Lacazette

Fichajes: 2 jugadores claves para la llegada de Lacazette

Fichajes

Uno de los fichajes que cada vez suenan con más fuerza para la delantera del conjunto rojiblanco es Lacazette.

Dadas las circunstancias económicas en el Atlético de Madrid, el club se ve obligado a vender o intercambiar jugadores para poder fichar. Este es un caso que cada vez suena con más fuerza para la delantera, el fichaje del delantero del Arsenal, Alexandre Lacazette.

Esto es lo que propone Andrea Berta

Debido a la delicada situación de las arcas del club rojiblanco, complica muchísimo más su incursión en el presente mercado. De ahí que desde las oficinas del Metropolitano se piense en un truque para incorporar fichajes, una opción para paliar la carencia económica de estas circunstancias. De hecho, si Andrea Berta se ve abocado a reforzar la delantera a través de esa vía, su hombre es Lacazette.  

Para el plan que prepara Andrea Berta, desde Inglaterra publican que tanto Thomas Lemar como Vitolo son dos jugadores que podrían abaratar la operación. Además, el Atlético no vería con malos ojos el trueque de alguno de ellos por un jugador que tanto desea Simeone.

Por otro lado, el jugador ghanés, Thomas, es un anhelo del club londinense, aunque, no es el nombre que maneja incluir en el trueque.

Fichajes
Thomas Lemar y Vitolo en un entrenamiento | Atlético de Madrid

Con estas dos elevadas fichas, los rojiblancos tendrían un mayor margen respecto a su límite salarial y además, ambos jugadores no han mostrado un gran nivel en cuanto a juego, aunque la afición tiene más cariño a Vitolo y no quieren que salga, es una opción.

Sin embargo, el caso de Thomas Lemar, es especialmente preocupante, que suma más de un año sin marcar un solo tanto y dar una sola asistencia. Y si le sumamos que la afición no lo quiere, es carne de cañón para abandonar la capital.

Debido al coronavirus, la llave para este mercado de fichajes atípico, parece que en el caso del club rojiblanco es el truque de sus jugadores.

Aquí podéis ver las altas y bajas del club.

No hay comentarios

Dejar una respuesta