El Atlético sigue pensando en este jugador

El Atlético sigue pensando en este jugador

Atlético

El Atlético sigue pendiente de este jugador francés para reforzar la delantera.

El club necesita un delantero para la próxima campaña, es una de las asignaturas pendientes para reforzar una plantilla, después de una campaña de transición.

Uno de los nombres que sigue el Atlético para reforzar el puesto del nueve, es Alexandre Lacazette. El jugador francés, ha sido relacionado en más de una ocasión con el conjunto de la capital de España. Tal y como recoge el diario Marca, el Atlético de Madrid pretende sacar partido de la aparente falta de sintonía entre el ariete galo y Mikel Arteta, entrenador del club gunner.

Atlético
Alexandre Lacazette | GETTY

Debido a la delicada situación de las arcas del club rojiblanco, complica muchísimo más su incursión en el presente mercado. De ahí que desde las oficinas del Metropolitano se piense en un truque, una opción para paliar la carencia económica de estas circunstancias. De hecho, si Andrea Berta se ve abocado a reforzar la delantera a través de esa vía, su hombre es Lacazette. 

Este es el problema que tiene el Atlético para fichar

Tampoco era la primera vez que Lacazette aparecía en el camino del Atlético. En mayo de 2017, con el delantero entonces en las filas del Olympique de Lyon, llegó a existir un acuerdo verbal para que se reencontrara con su amigo Griezmann luciendo ambos de rojiblanco. Sin embargo, la confirmación del TAS del mes siguiente con la que se hacía efectiva la prohibición a los rojiblancos de fichar dio al traste con la operación.

Los jugadores que podrían entrar en ese truque, serían: Thomas, es un anhelo del club londinense, aunque, no es el nombre que maneja incluir en el trueque. Pero el nombre que coge más fuerza es Lemar. Pero también se podrían escuchar ofertas como las de Correa, Vitolo, etc.

Lista de fichajes para este 2021

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta