Primer descarte de Simeone

Primer descarte de Simeone

descarte

Según informa el diario Marca, el ‘Cholo Simeone ha elegido el primer descarte para la próxima temporada.

El primer descarte que contempla el técnico argentino, es su compatriota Ángel Correa, el jugador sonó para salir el mercado de fichajes de la temporada pasada, pero tras una primera vuelta de la temporada se reivindicó.

Después, tras el parón por el Covid-19, ha ido de más a menos, en partidos se le ha visto bastante impreciso y lejos de su mejor forma. Para colmo y por desgracia, se perdió el que puede ser su último partido del Atleti en Europa, por dar positivo en las pruebas pertinentes del PCR.

descarte
Ángel Correa | GETTY

El Atlético de Madrid y Simeone, siguen trabajando en la remodelación de la plantilla y en el descarte de jugadores para la próxima temporada de La Liga y la UEFA Champions League. El conjunto colchonero tiene la intención de retocar varias posiciones para dar un nuevo salto de calidad, entre ellas son la defensa, el medio y la delantera, por lo que necesitan descartar jugadores para que vengan otros. Y el primer nombre que ha sonado en los alrededores del Wanda Metropolitano es el de Ángel Correa.

Según informa el diario Marca, el Atlético de Madrid contempla la salida de Ángel Correa en el mercado de fichajes con la intención de hacer caja y reforzar las líneas que pretende Diego Pablo Simeone. Un nombre que, pese a ser importante dentro de la rotación ofensiva del entrenador argentino, ha bajado el ritmo y ya sonó la temporada pasada.

Este es el problema que tiene el Atleti para fichar

En el pasado mercado de fichajes de verano, el atacante argentino era un descarte, y estuvo a un paso de salir con dirección al AC Milan, en una venta que iba a facilitar la llegada de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid. Pero, por falta de entendimiento entre el conjunto colchonero y los italianos, el fichaje termino frustrándose.

A pesar de que suenan otros jugadores en su puesto para abandonar la entidad, como son el caso de Vitolo y Lemar, es cierto que, el Atleti necesita vender y pueden escuchar cualquier oferta para hacer caja.

El descarte de Ángel Correa, puede ser efectivo, dado que es un jugador al que le pueden sacar más réditos económicos. Pero, al mismo tiempo, su venta no será sencilla debido a que su precio de mercado no ha bajado y la situación actual podría complicar la llegada de una inversión importante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta