Vídeo: Trippier se acuerda de Simeone en ESPN

Vídeo: Trippier se acuerda de Simeone en ESPN

Trippier se deshizo en elogios hacia el técnico argentino. “Quiero agradecerle por darme la oportunidad de jugar en el Atlético”.


Diego Pablo Simeone, cada vez que pierde a uno de sus hombres importantes, siempre asegura que «no puede cerrarle las puertas a los jugadores que le dieron la vida».

Muy a su pesar, Trippier, el lateral-carrilero convertido en una de las claves del último título de Liga rojiblanco, es uno de ellos. Seis meses después de su adiós del Atlético, el lateral británico no olvida a Simeone, y siempre que tiene oportunidad, lo ensalza como entrenador y persona.

Simeone y Trippier en un partido.
Trippier en un partido hablando con Simeone.

El tiempo no tardaría en dar la razón al entrenador, pero tampoco lograría hacer olvidar la química que llegaría a alcanzar con un Trippier al que sacaría su máximo rendimiento cuando lo situó como carrilero de su 3-5-2. «Es una leyenda, aprendí mucho de él. Lo admiro mucho, como todo el mundo sabe. Quiero aprovechar para agradecerle por darme la oportunidad de jugar en España, en el Atlético de Madrid. Es un club especial y le deseo lo mejor. Es un gran hombre», confesaría a ESPN el lateral tras su último compromiso con su selección.

Quizá te interese.

Fichaje sorpresa del según Marca: Simeone le quiere sacar… ¡del Mallorca!

Vídeo: Parada imposible de Oblak con Eslovenia se hace viral

¡Paradón imposible! El ‘milagro’ de Oblak ante Serbia que alucina a los aficionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta