Fichaje sorpresa del según Marca: Simeone le quiere sacar… ¡del Mallorca!

Fichaje sorpresa del según Marca: Simeone le quiere sacar… ¡del Mallorca!

El medio nacional, Marca, ha dado el nombre de un futbolista del Mallorca. Un posible fichaje petición expresa de Simeone.

El Atlético de Madrid sigue gestionando más que nunca el bloque que dirige Diego Pablo Simeone para la próxima campaña.

La dirección deportiva trabaja marcada, por enésima vez, por las necesidades económicas de la entidad, que a pesar de clasificarse por décima temporada consecutivo para la Champions League sigue sin tener margen para incorporar futbolistas de primer nivel. Es por eso que uno de los refuerzos puede llegar desde el RCD Mallorca, un fichaje bastante accesible.

Fichaje. Mallorca. Atleti
Mallorca. Atleti

Según informa el diario Marca, Pablo Maffeo es una de las opciones que baraja el Atlético en caso de que Vrsaljko se vaya de manera definitiva. El lateral derecho acaba contrato este mismo verano y, de momento, su continuidad no está clara.

Podría renovar a la baja por una o dos campañas o podría marcharse, lo que supone que el Atlético de Madrid iría con todo para conseguir un lateral derecho a bajo coste.

Lo que sí es cierto es que el RCD Mallorca se ha ejecutado la opción de compra obligatoria, la cual llegó con la permanencia en Primera. De esta forma, el lateral diestro pasa a ser propiedad de los bermellones, los cuales tendrán que pagar los 3.5 millones de euros pactados en la operación.

De esta forma es que ahora, desde el equipo colchonero tendrán un obstáculo más en el fichaje del futbolista de Sant Joan. Eso sí, sus deseos de contar con el diestro no han cesado, pero tendrán que desembolsar una buena cantidad si lo quieren tener en verano. Se ha conocido de unos 10 millones de euros.

Quizá te interese.

¡Te partirás de risa! Vídeo del hijo de Simeone imitando a su padre

Joao Félix da carpetazo en este vídeo a una posible salida

Vídeo: Suarez reconoce que quería seguir…¡ojo a como se lo dijeron!

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario