VIDEO Simeone: “Cuando ni siquiera iba convocado, hacia goles en todos los...

VIDEO Simeone: “Cuando ni siquiera iba convocado, hacia goles en todos los entrenamientos”

VIDEO Simeone:
Atletico Madrid's Argentine coach Diego Simeone gestures during the Spanish league football match Cadiz CF against Club Atletico de Madrid at the Ramon de Carranza stadium in Cadiz on January 31, 2021. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, destacó “la rebeldía y el entusiasmo” de su equipo tras vencer este sábado por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada CF.

“Siempre que venimos a Granada es difícil porque el Granada compite muy bien, trabaja muy bien y sabe a lo que juega. Lo más importante es la rebeldía y el entusiasmo del grupo“, indicó Simeone tras el partido en una rueda de prensa telemática.

Hacia goles en todos los entrenamientos, incluso cuando no iba convocado, y yo decía que tenía que jugar más adelante. Interior es la zona en que se siente más a gusto”, comentó sobre Marcos Llorente.

Al respecto, explicó que “los títulos son maravillosos porque llenan de gloria” pero que “cuando uno trabaja con un futbolista y ve su crecimiento te despierta más alegría y entusiasmo por seguir en esta profesión”.

“Ya nos pasó con (Antoine) Griezmann o con Lucas (Hernández), pero eso pasa porque los futbolistas quieren, por la ilusión y por no bajar nunca los brazos”, concluyó Simeone.

 

VIDEO Simeone: "Cuando ni siquiera iba convocado, hacia goles en todos los entrenamientos" 1

 

Noticias de interés.

VIDEO: Simeone y la divertida carcajada en el gol de Suárez

Es viral: Las declaraciones de Simeone sobre Llorente que han emocionado a la afición…

Daily Express: El Atlético busca un acuerdo con el Mönchengladbach

No hay comentarios

Dejar una respuesta