VIDEO Simeone: “Cuando ni siquiera iba convocado, hacia goles en todos los entrenamientos”

VIDEO Simeone: “Cuando ni siquiera iba convocado, hacia goles en todos los entrenamientos”

VIDEO Simeone: "Cuando ni siquiera iba convocado, hacia goles en todos los entrenamientos"

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, destacó “la rebeldía y el entusiasmo” de su equipo tras vencer este sábado por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada CF.

“Siempre que venimos a Granada es difícil porque el Granada compite muy bien, trabaja muy bien y sabe a lo que juega. Lo más importante es la rebeldía y el entusiasmo del grupo“, indicó Simeone tras el partido en una rueda de prensa telemática.

Hacia goles en todos los entrenamientos, incluso cuando no iba convocado, y yo decía que tenía que jugar más adelante. Interior es la zona en que se siente más a gusto”, comentó sobre Marcos Llorente.

Al respecto, explicó que “los títulos son maravillosos porque llenan de gloria” pero que “cuando uno trabaja con un futbolista y ve su crecimiento te despierta más alegría y entusiasmo por seguir en esta profesión”.

“Ya nos pasó con (Antoine) Griezmann o con Lucas (Hernández), pero eso pasa porque los futbolistas quieren, por la ilusión y por no bajar nunca los brazos”, concluyó Simeone.

 

VIDEO Simeone: "Cuando ni siquiera iba convocado, hacia goles en todos los entrenamientos" 1

 

Noticias de interés.

VIDEO: Simeone y la divertida carcajada en el gol de Suárez

Es viral: Las declaraciones de Simeone sobre Llorente que han emocionado a la afición…

Daily Express: El Atlético busca un acuerdo con el Mönchengladbach

NO COMMENTS

Deja un comentario