Es viral: Las declaraciones de Simeone sobre Llorente que han emocionado a la afición
2 minutos de lecturaSimeone, sobre Marcos Llorente pic.twitter.com/smTsVaMAKa
— FútbolFantasy (@futbol_fantasy) February 13, 2021
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, destacó «la rebeldía y el entusiasmo» de su equipo tras vencer este sábado por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada CF.
«Siempre que venimos a Granada es difícil porque el Granada compite muy bien, trabaja muy bien y sabe a lo que juega. Lo más importante es la rebeldía y el entusiasmo del grupo«, indicó Simeone tras el partido en una rueda de prensa telemática.
«Hacia goles en todos los entrenamientos, incluso cuando no iba convocado, y yo decía que tenía que jugar más adelante. Interior es la zona en que se siente más a gusto», comentó sobre Marcos Llorente.
Al respecto, explicó que «los títulos son maravillosos porque llenan de gloria» pero que «cuando uno trabaja con un futbolista y ve su crecimiento te despierta más alegría y entusiasmo por seguir en esta profesión».
«Ya nos pasó con (Antoine) Griezmann o con Lucas (Hernández), pero eso pasa porque los futbolistas quieren, por la ilusión y por no bajar nunca los brazos», concluyó Simeone.
Noticias de interés.
VIDEO: Luis Suárez ya tiene su canción en el Frente Atlético
Último vídeo de Suárez: “Fue duro por la forma en que se me despreció”…
¿Regalasteis a Suárez?: Piqué responde en este vídeo