Último vídeo de Suárez: “Fue duro por la forma en que se me despreció”

Último vídeo de Suárez: “Fue duro por la forma en que se me despreció”

VIDEO Suárez: "Fue duro por la forma en que se me despreció"

Luis Suárez analiza en El Transistor su llegada al Atlético de Madrid y su salida del Barcelona.

Reconoce que lo pasó muy mal en los días de su salida pero que sintió gran alivio cuando llegó a Madrid.

El delantero asegura que los días de su salida del Barcelona fueron de los más complicados de su carrera “Fue duro por la forma en que se me despreció… pero quería que mis hijos vieran que me fuera del club a lo grande”. Y se derrumbó cuando tuvo que comunicárselo a sus hijos: “Cuando llega el momento de avisar a mis hijos del cambio fue muy duro el cambio. Ellos son grandes y ya palpitaban que iba a haber un cambio”.

VIDEO Suárez: "Fue duro por la forma en que se me despreció"

CADIZ, SPAIN – JANUARY 31: Luis Suarez of Atletico de Madrid celebrates after scoring their side’s third goal from the penalty spot during the La Liga Santander match between Cadiz CF and Atletico de Madrid at Estadio Ramon de Carranza on January 31, 2021 in Cadiz, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Suarez reconoce que fue el propio entrenador el que le dijo que no contaba con él, pero había un problema, Luis Suárez seguía teniendo contrato: “Koeman me llamó y me dijo que no iba a contar conmigo. Yo acepté la decisión pero le dije que yo tenía contrato y que sería el club el que tendría que arreglarlo”. Además apunta que no llegó a hablar con el presidente Josep María Bartomeu.

Una decisión de la que no se arrepiente por las críticas que hubiera recibido en caso de quedarse: “Veo cómo está el Barcelona y me da cierta tranquilidad. Yo me podía haber quedado, decir que me paguen y aquí me quedo. Además confiaba en mis condiciones. Pero sabía que si me quedaba a la mínima que hubiera un mal momento conmigo se me iba a atacar. Necesitaba un cambio por orgullo”.

Último vídeo de Suárez: "Fue duro por la forma en que se me despreció" 1

Noticias de interés.

VIDEO: Simeone y la divertida carcajada en el gol de Suárez

Los 5 jugadores mejor pagados del Atlético a día de hoy

VIDEO: Así narró Carrusel Deportivo el gol de falta de Suárez

NO COMMENTS

Deja un comentario