VIDEO: Así narró la radio los 3 goles del Atletico

VIDEO: Así narró la radio los 3 goles del Atletico

Llovía a mares.

No parecía el mejor día para quitarse de encima todas las dudas de las últimas semanas. Pues hasta en eso es diferente el Atlético.

Los de Simeone, ayer en la grada, despacharon uno de los mejores encuentros del curso sin quizá los dos mejores jugadores del equipo hasta el momento sobre el césped. Lemar lesionado, y Joao que comenzó en el banquillo con un ojo en Anfield. Pues lo dicho, 3-0 y a disfrutar del partido más tranquilo de la temporada bajo el diluvio.

VIDEO: Cazan a Simeone con un enfado monumental en el bus
VALENCIA, SPAIN – OCTOBER 28: Diego Simeone, Head Coach of Atletico Madrid reacts during the LaLiga Santander match between Levante UD and Club Atletico de Madrid at Ciutat de Valencia Stadium on October 28, 2021 in Valencia, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

Mano de Lodi: «No interpreto nada, tenemos que mejorar como equipo, no nos podemos excusar en la decisión del árbitro, no nos tenemos que excusar en las 200 patadas a Joao Félix. tenemos que trabajar y hacernos fuertes entre nosotros. Construir, el equipo hace goles en todos los partidos y nos están lastimando estas ocasiones»

Penalti de Lodi: «Todo lo que el árbitro hace dentro del campo es entendido por él que es penal, están ustedes para comentar y las reglas para mirar. No se va a cambiar nada por más que opine, no me hagan hablar. No nos podemos escusar por los penales, por las faltas sobre Joao o por las numerosas amarillas que recibimos. El equipo tuvo más dinámica en ataque, los episiodios del partidos nos condicionaron».

Partido sin decisiones arbitrales: «Podrían haber hecho el gol en otras acciones, tenemos la suerte de que en la televisión se ve todo. Nuestros errores, las faltas que no son… La realidad es que tenemos que mejorar nosotros de forma urgente».

El equipo: «Empezamos muy bien el partido, los primos 25-30 minutos, luego apareció el penalti en una jugada aislada. En el segundo tiempo, jugamos bien y vino otro gol. Ellos buscaban contragolpes sin consecuencias y luego el penalti que niveló el partido».

Cunha: «Está trabajando bien, lo necesitamos, es un chico que tiene mucha energía. Bienvenido sea su gol».

Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

 

Noticias de interés

 

HISTORIA: Grabado el inolvidable sprint de Oblak desde la grada en la celebración del gol de Llorente
VIDEO: El gol de Suárez grabado en directo desde la grada…¡brutal!
¡El último regate de Joao del que todos hablan!
VIDEO: Otro regate imposible de Joao Félix

No hay comentarios

Deja un comentario