El sprint de Oblak en el segundo gol de Llorente. Los pelos de punta, uno de los mejores de la historia y no hay discusión. pic.twitter.com/d2MDoO7ppb
— 26 (@Raul_ATM_41) March 13, 2020
El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, explicó las dudas sobre el regreso del fútbol tras el largo parón por el coronavirus, y confió en que el cuadro rojiblanco logre sus objetivos en las 11 finales ligueras y pelee por la Champions, en parte para dar una despedida de «campeón» a el ‘Mono’ Burgos.
«Estamos en un momento delicado, vamos viendo cómo las cosas se van a resolver, es difícil saber qué va a pasar. Son 11 finales, no estamos en los puestos donde queremos estar al final de liga. No sé qué pasará, para todos los equipos será complicado, después de tanto tiempo parados hay que coger la forma. Ojalá no recibamos muchos goles«, dijo en una rueda de prensa telemática este jueves.
El meta rojiblanco recordó el último encuentro en Anfield. «El último partido que he jugado lo hice bastante bien, no sé si el mejor o hubo otros mejores. Era un partido importante, ganamos, pero no estaba solo yo en el campo. He jugado muchísimos partidos para el Atlético, algunos mejores, otros peor, pero es de los más importantes que he jugado. En el Balón de Oro nunca he pensado. Yo entreno, juego, trato de mejorar y luego ya los periodistas son quienes opinan», dijo.
Y es que Anfield, fue especial, tan especial como ese inolvidable sprint que ya quedará grabado en la historia de nuestro club.