Desde Uruguay aseguran que Simeone llamó a este jugador

Desde Uruguay aseguran que Simeone llamó a este jugador

Uruguay

Según aseguran desde Uruguay, el técnico del Atlético de Madrid, ‘Cholo’ Simeone, ha llamado a un mediocentro charrúa.

Según Sport890, el técnico argentino ha contactado con el mediocentro charrúa, Lucas Torreira. El jugador gusta y mucho al técnico, el cual ya estuvo tras él cuando este jugaba en la Sampdoria.

Ahora, el jugador podría salir de su actual club, el Arsenal, el problema es que si Simeone va a por medio, el club londinense iría a por Thomas Partey, jugador que quiere Arteta a toda costa.

La fuente ha llegado desde Uruguay, concretamente del periodista Sebas Giovenilli.

Según el periodista, Lucas Torreira, el jugador del Arsenal, habría sido llamado por el ‘Cholo’ Simeone para ir a reforzar el mediocentro del Atlético de Madrid. El técnico colchonero, estaría pensando en el uruguayo, como pieza para encajar el puzzle del mediocentro.

Uruguay
Lucas Torreira dirigendo | GETTY

El periodista informa sobre una llamada entre ambos, durante la cual Simeone le habría dicho expresamente a Torreira que lo querría en su equipo. Un giro en los acontecimientos que veían a Torreira cerca de regresar a la Serie A.

El problema del Atlético sigue siendo el mismo, con grandes problemas para cerrar las operaciones que tenían abiertas, como la de Marc Roca, del Espanyol, dado que el club catalán pedía por él 15 millones de euros y el Atleti no puede pagarlo. Otro de los fichajes “frustrados”, es el del defensa Mathias Olivera, del Getafe, por el mismo motivo que Marc Roca.

Este es el problema que tiene el Atlético para fichar

Por lo que, hasta que no se den las salidas de jugadores pertinentes, el Atlético de Madrid no podrá fichar. Sin esas salidas, las incorporaciones serán complicadas de llevarse a cabo.

Así juega Lucas Torreira.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta