Otro fichaje que se le atasca al Atlético

Otro fichaje que se le atasca al Atlético

otro fichaje

Otro fichaje que se le atasca al Atlético de Madrid en este mercado de fichajes, algo que últimamente está pasando mucho.

Las negociaciones entre el Atlético de Madrid y el Getafe por Olivera están atascadas, algo que le está pasa al Atlético últimamente, como con Cavani, Lacazette, James, etc.

Lo que se supone que iba a ser otro fichaje para la defensa del conjunto colchonero, va a tener que esperar. Al contrario que la semana pasada, en la que, tras las primeras tomas de contacto entre ambas entidades, las partes eran optimistas respecto a la resolución inminente del asunto, ahora las negociaciones se encuentran estancadas.

otro fichaje
Mathias Olivera | GETTY

El motivo principal para incorporar otro fichaje a la entidad, es que el Atlético no dispone en estos momentos de dinero para aumentar la oferta, algo que no se entiende debido a los ingresos obtenidos durante la temporada. Pero, hasta que no haya salidas del club rojiblanco, no sé reactivará la operación. Y eso que el Getafe no pone pegas para vender a Mathias Olivera.

El Getafe no se mostró reacio a negociar con el Atlético, pidió diez millones de euros por el traspaso. Una cantidad a la que los colchoneros no pueden llegar ahora mismo, por lo que ofrecieron menos de cinco. Y por esa cifra, la entidad azulona no dejará salir al uruguayo.

Este es el problema para fichar que tiene el Atlético

Aunque están a la espera de otro fichaje para la defensa, el Atlético amplió el contrato de Manu Sánchez hasta 2025, por lo que tendría el lateral izquierdo cubierto, por el canterano y por Renan Lodi. Lo que parecía una salida del lateral como cedido al Osasuna, se convirtió en una renovación con el club, pero todavía puede salir en calidad de cedido si por fin se realiza el fichaje de Olivera.

Mathias Olivera, que estaba muy ilusionado con la posibilidad de llegar al Atlético, tendrá que seguir esperando, con la esperanza de que en las oficinas del Metropolitano recauden algo de dinero para mejorar su oferta y convencer al Getafe.

Por ello, el Atlético está centrado ahora en poder dar salida a los jugadores que tiene en el mercado (Costa, Lemar, Vitolo, Herrera e incluso Correa) para poder acometer alguna operación. También, han sonado otros jugadores como Morata, Thomas, Hermoso o Arias, pero que parece que se quedarán en la entidad colchonera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta