Turid Knaak, nuevo refuerzo para el ataque rojiblanco

Turid Knaak, nuevo refuerzo para el ataque rojiblanco

Turid Knaak
Bienvenida Knaak | Atlético de Madrid

Turid Knaak
Bienvenida Knaak | Atlético de Madrid

Turid Knaak llega de la Bundesliga y firma con el club hasta 2021.

La delantera alemana de 29 años, llega procedente del club alemán, SGS Essen, en el cual ha jugado tres temporadas y firma hasta 2021.

La internacional alemana debuto en la Bundesliga con el FCR 2001 Duisburgo,  en el cual jugó desde el 2007-2011. Después, ficharía por el Bayer 04 Leverkusen, equipo en el que jugó hasta 2017, menos una temporada la cual la pasó en el Arsenal Ladies Football Club, en la temporada del 2014. Finalmente, acabaría jugando en el SGS Essen durante tres temporadas.

Así es como juega Turid Knaak

Knaak habló por primera vez a su llegada a Madrid, tras firmar con el club: “Estoy feliz y emocionada. La forma en la que el club me convenció y cómo me acogió aquí fue genial. Soy muy ambiciosa y quiero ganar títulos con el Atlético”.

La internacional alemana, llega con mucha ambición y dijo: Tengo muchas ganas de que empiece la temporada y espero poder jugar ante los aficionados tan pronto como sea posible de nuevo”.

Con esta nueva incorporación el Atlético de Madrid suma ya 5 fichajes, reforzando así la delantera, debido a la salida de Olga García al EDF Logroño.

4 nuevos fichajes en el Atlético

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta