Carrusel: Vídeo de los goles del Atlético narrados en directo

Carrusel: Vídeo de los goles del Atlético narrados en directo

Carrusel Deportivo narró de esta manera los goles del Atlético. Un vídeo que te pondrá los pelos de punta.

La magia de la radio vuelve a estar de enhorabuena para el Atlético de Madrid. Y es que no hay nada mejor que escuchar un vídeo con los goles de glorioso y narrado por Carrusel Deportivo.

Liderados por Jan Oblak, reivindicado con una actuación estelar, y lanzado por un gol de Antoine Griezmann en el minuto 55, después de resistir la presión y el desborde del Oporto, el Atlético de Madrid resurgió en la UEFA Champions League con una victoria épica, sentenciada por Ángel Correa y Rodrigo de Paul, que lo catapultó a los octavos de final del torneo (1-3).

Sostenido de forma determinante por Jan Oblak, reivindicado con una actuación estelar, y lanzado por un gol de Antoine Griezmann en el minuto 55, después de resistir la presión y el desborde del Oporto, el Atlético de Madrid resurgió en la UEFA Champions League con una victoria indispensable, sentenciada por Ángel Correa y Rodrigo de Paul, que lo catapultó a los octavos de final del torneo (1-3).  No falló el equipo de Diego Simeone, entre la crítica, entre las dudas, entre la incertidumbre, entre la desconfianza de sus últimos encuentros, dentro de la pesadilla que últimamente es la Liga de Campeones para el conjunto rojiblanco, que se despertó de ella de golpe, para demostrar su carácter, para reencontrar la contundencia en las dos áreas, el argumento más irrebatible sea cual sea el escenario y el adversario, y para sobrevivir en una competición en la que surcó el precipicio muchas veces, varias este mismo martes.
PORTO, PORTUGAL – DECEMBER 07: Angel Correa of Atletico Madrid celebrates after scoring their side’s second goal with Antoine Griezmann during the UEFA Champions League group B match between FC Porto and Atletico Madrid at Estadio do Dragao on December 07, 2021 in Porto, Portugal. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

No falló el equipo de Diego Simeone, entre la crítica, entre las dudas, entre la incertidumbre, entre la desconfianza de sus últimos partidos, dentro de la pesadilla que últimamente es la Liga de Campeones para la entidad colchonera, que se despertó de ella de golpe, para demostrar su carácter, para reencontrar la contundencia en el partido.

Un partido lleno de emociones. EAtlético en general salió victorioso de Do Dragao y Vrsaljko en concreto fue uno de los grandes triunfadores. El balcánico apenas había tenido minutos hasta que Trippier se lesionó en Mestalla y dejó el carril diestro huérfano. Pero finalmente, como suele decir Simeone, el trabajo paga.

De hecho, ante las bajas en la defensa el argentino mostró su confianza en un Vrsaljko que formó en la línea de tres centrales junto a Kondogbia y Hermoso. El croata respondió a la perfección y apenas acusó su falta de minutos y el hecho de jugar fuera de su posición natural.

Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

Noticias más vistas.

VIDEO: Madrugada y sólo se oye la lluvia y cánticos atléticos en Oporto…

VIDEO: Este curioso entrenamiento del Atleti se hace viral

El Atlético presiona para fichar a la gran apuesta del Barça de Bartomeu

VIDEO: El nuevo objetivo del Atlético cuesta 50M según Win Sports

No hay comentarios

Dejar una respuesta