VIDEO: Morata y sus nuevas declaraciones que gustan al Atlético

VIDEO: Morata y sus nuevas declaraciones que gustan al Atlético

El ariete de la Juventus repasa con Manu Carreño en El Larguero su paso por el Atlético. Morata contestó a todo.

El delantero de la Juventus de Turín e internacional con España, Álvaro Morata, explica en El Larguero con Manu Carreño su paso por el Atlético de Madrid y su andadura en la Serie A.

“Quiero que gane la Liga el Atlético, por lo que significa para la gente”, explicó.

"Koke y Marcos Llorente para mí no son compañeros, son amigos. De hecho, cuando estábamos allí nos íbamos a comer sin que fuera comida de equipos. Yo les animo y sobre todo quiero que gane la liga al Atleti por lo que significa para el Atleti, por lo que significa para la gente, lo que significa para ellos", comenzó a explicar.
Special phrases against racism are incorporated into the number on the jersey of Alvaro Morata of Juventus during the Serie A match at Allianz Stadium, Turin. Picture date: 21st March 2021. Picture credit should read: Jonathan Moscrop/Sportimage PUBLICATIONxNOTxINxUK SPI-0963-0080

“Koke y Marcos Llorente para mí no son compañeros, son amigos. De hecho, cuando estábamos allí nos íbamos a comer sin que fuera comida de equipos. Yo les animo y sobre todo quiero que gane la liga al Atleti por lo que significa para el Atleti, por lo que significa para la gente, lo que significa para ellos”, comenzó a explicar.

También habló de Marcos Llorente, ex del Madrid, y Luis Suárez, ex del Barça, el ariete dijo que “a Marcos seguro que lo querían en el Madrid”. “Lo que pasa es que él buscaba otra cosa. Marcos no quería en el modo en el que le querían. Y seguramente Luis Suárez también. Son dos jugadores que si tuviera que hacer un equipo, jugarían”, añadió.

VIDEO: Morata y sus nuevas declaraciones que gustan al Atlético 1

 

Noticias más vistas de la semana.

Fichajes: Las 3 noticias del Atlético para el próximo mercado

VIDEO: Joao Félix envía un “recadito” antes de jugar con el Chelsea

Las 13 camisetas más horteras en la historia del Atlético

VIDEO: Profe Ortega y su ritual cuando iba perdiendo el Atleti

No hay comentarios

Dejar una respuesta