VIDEO: Profe Ortega y su ritual cuando iba perdiendo el Atleti

VIDEO: Profe Ortega y su ritual cuando iba perdiendo el Atleti

VĂ­deo del Golazo de Gol captando a Profe Ortega cuando su equipo perdĂ­a.

Los méritos generales como es de esperar, son para Diego Pablo Simeone. Entrenador, líder, el hombre que llegó al Atlético para cambiar la historia de la entidad.

Pedro tras este éxito, tenemos a Profe Ortega y Nelson Vivas, ayudantes del técnico argentino.

Ortega.
Entrenamiento del Atl tico antes de su partido de Liga de Campeones ante el Chelsea en Bucarest. En la imagen, Koke y el profe Ortega. Atl tico training session before the Champions League match against Chelsea at Bucarest. In this picture, Koke and Ortega. PUBLICATIONxNOTxINxESP

En lo que respecta al Profe Ortega cabe destacar el espectacular momento fĂ­sico que vive un equipo que se ha acostumbrado a matar a los rivales en los segundos actos gracias a que llega con mĂĄs piernas a los finales de los encuentros.

Y ahí estå el principal valor de un preparador físico tan considerado en el mundillo como criticado en ocasiones por sus métodos que llevan al límite a sus pupilos.

Un lĂ­mite que, en ocasiones, le ‘responsabilizaban’, tambiĂ©n dentro de la entidad colchonera, de algunas malas rachas con las lesiones y que, este curso, ha mejorado de manera considerable.

De hecho, salvo los casos de Covid todos los futbolistas estån aptos, algo en lo que tiene buena parte de culpa otro de los triunfadores de la campaña junto a Vivas, El Profe Ortega.

Las noticias mĂĄs vistas de la semana.

Mundo Deportivo: El Atlético ya negocia con el Nåpoles

Atlético: Filtrada la esperpéntica camiseta local para la 2021/2022

Fichajes: Las 4 noticias del Atlético para el próximo mercado

VIDEO: Courtois la lía con su comentario sobre el Atlético

CalcioMercato: El Atlético busca un acuerdo con el Arsenal

Filtran el vĂ­deo del encuentro entre Simeone y Joao en el tĂșnel

No hay comentarios

Dejar una respuesta