Fichaje doble: Zidane no le quiere, le venden, y el Atlético pone...

Fichaje doble: Zidane no le quiere, le venden, y el Atlético pone 40M

Fichaje. Zidane
Real Madrid's French coach Zinedine Zidane reacts during the Spanish league football match between Real Madrid and Valencia at the Alfredo di Stefano stadium in Valdebebas on the outskirts of Madrid on February 14, 2021. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Según informa ‘Republik‘, el equipo alemán tienen pensado lanzarse a por el fichaje de Luka Jovic en cuanto el mercado de fichajes se abra.

Para llevar a cabo la operación contarán con la ayuda de André Silva, objetivo del Atlético de Madrid.

Fichaje.
Frankfurt’s Serbian forward Luka Jovic (R) celebrates with Frankfurt’s Austrian head coach Adi Huetter after the German first division Bundesliga football match between Eintracht Frankfurt and Schalke 04 in Frankfurt am Main, on January 17, 2021. (Photo by KAI PFAFFENBACH / POOL / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO (Photo by KAI PFAFFENBACH/POOL/AFP via Getty Images)

Frankfurt le ha devuelto a Luka Jovic la felicidad, la confianza y como no, el gol . El delantero ha marcado más goles (3) en menos de un mes en el Eintracht que en temporada y media en el Real Madrid (2) y ello ha hecho que las águilas vean su relación para con el serbio como mucho más que un reencuentro fugaz.

El Atlético, según la información publicada por el medio serbio, está interesado en André Silva, compañero de ataque de Jovic en el Eintracht.

El portugués está viviendo un idilio con el gol que le coloca en la lucha por el pichichi de la Bundesliga con 17 goles.  

El caso es que su enorme temporada ha llamado la atención de la Bundesliga, de equipos de la Premier League y también del Atlético de Madrid, como posible opción el próximo verano para reforzar la delantera.

El futbolista ya conoce LaLiga porque en su día jugó en el Sevilla en una temporada, cedido por el AC Milan, dejando actuaciones brillantes.

El delantero inclusó habló para Sport TV sobre el interés colchonero: “¿El Atleti? Es un orgullo, pero ahora solo pienso en el Eintracht. Es síntoma de que el trabajo está dando sus frutos”, explicó.

Según informó esta semana ‘Republika’, el equipo germano tiene en mente repescar a Luka Jovic, cedido por el Real Madrid, para lo que necesitaría el dinero del fichaje de André Silva al Atlético, una operación que rondaría los 30 millones de euros.

 

Fichaje doble: Zidane no le quiere, le venden, y el Atlético pone 40M 1

Noticias de interés. 

VIDEO: Luis Suárez ya tiene su canción en el Frente Atlético

Último vídeo de Suárez: “Fue duro por la forma en que se me despreció”…

¿Regalasteis a Suárez?: Piqué responde en este vídeo

No hay comentarios

Dejar una respuesta