Un ayudante de Simeone confiesa el posible fichaje de este ‘9’

Un ayudante de Simeone confiesa el posible fichaje de este ‘9’

Un ayudante de Simeone confiesa el posible fichaje de este '9'
Argentina's Estudiantes de La Plata coach Nelson Vivas gestures during their Copa Libertadores group 1 football match against Ecuador's Barcelona at Ciudad de La Plata stadium in La Plata, Buenos Aires on April 11, 2017. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

Simeone continúa estudiando y buscando un nuevo fichaje para la delantera de su equipo.

Un ayudante de Simeone confiesa el posible fichaje de este '9'
Argentina’s Estudiantes de La Plata coach Nelson Vivas gestures during their Copa Libertadores group 1 football match against Ecuador’s Barcelona at Ciudad de La Plata stadium in La Plata, Buenos Aires on April 11, 2017. / AFP PHOTO / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

 

Futbolistas como Cavani o Milik no han dejado de sonar, pero Simeone y su equipo podrían sorprender repescando a uno de esos futbolistas que aún pertenecen a la entidad.

Nelson Vivas, uno de los ayudantes del Cholo, concedió una pequeña entrevista para TyC Sports en la que, entre otros temas, confesó que el cuerpo técnico estaba muy pendiente de las evoluciones de Santos Borré.

Se define el plan del Atlético para el mercado de fichajes

“Hemos seguido su temporada, como con todos los jugadores. Sabemos que es parte del patrimonio del club, pero no puedo dar información porque mañana sería titular en todas las portadas”, comentaba.

A sus 24 años, Santos Borré ha despuntado con 13 tantos y dos asistencias en la temporada de River Plate y muchos son los equipos que se han interesado por su figura. “Consideramos que lo ha hecho bien, es un jugador muy interesante. Su futuro y las intenciones de River las desconozco, la verdad”.

Fichajes: Atlético y Sevilla se ‘pelean’ por este delantero

El ariete aún pertenece al Atlético de Madrid y el pasado mercado invernal fue relacionado, entre otros, con el Celta de Vigo.

Volver a verle en el club colchonero con dorsal del primer equipo parece una quimera, pero Nelson Vivas lo admite: están siguiendo a todos los que pueden retornar a la entidad.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta