Se define el plan del Atlético para el mercado de fichajes

Se define el plan del Atlético para el mercado de fichajes

El Atlético de Madrid ha cumplido con creces al sellar su billete para la próxima edición de la Liga de Campeones, competición a la que se aferra este curso como si de un clavo ardiendo se tratase. Tras firmar la machada de noquear al Liverpool, que defendía la corona en el Viejo Continente, los rojiblancos se han citado en Lisboa con el RB Leipzig en cuartos de final. De hecho, los germanos no podrán contar con Timo Werner (24 años), su jugador estrella, dado que ya ha desembarcado en el Chelsea de un Frank Lampard que está armando un bloque de numerosos quilates. Por su parte, da la sensación que el vigente subcampeón de la Supercopa de España, disputada en Arabia Saudí, no realizará demasiados ajustes en su vestuario este verano. Una situación atípica en el mercado Tal y como aparece publicado en el diario Marca, Diego Pablo Simeone, míster del Atleti, considera que dispone de un grupo extraordinario de futbolistas para seguir 'dando guerra' tanto en nuestra Liga como en la Champions.
Atletico Madrid's Argentinian coach Diego Simeone gestures during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Real Sociedad at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on July 19, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

El Atlético tiene claro el tema los fichajes.

Y es el plan en cuanto a fichajes de se refiere está ya definido por Diego Pablo Simeone. 

Después de tener que protagonizar una verdadera revolución en su escuadra 2019-2020, se prevé que los colchoneros no realicen fuertes inversiones este verano.

Guardiola amenaza con repetir la operación Rodrigo con otro pilar del Atlético

El Atlético de Madrid ha cumplido con creces al sellar su billete para la próxima edición de la Liga de Campeones, competición a la que se aferra esta campaña como si de un clavo ardiendo se tratase.

Eliminando al Liverpool, la entidad que dirige Diego Pablo Simeone se han citado en Lisboa con el RB Leipzig en cuartos de final.

De hecho, los alemanes no podrán contar con Timo Werner (24 años), su delantero estrella, dado que ya ha desembarcado en el Chelsea de un Frank Lampard que está armando un bloque de numerosos quilates.

El Atlético, atento al fichaje de uno de los mejores de LaLiga

La sensación del equipo es que no realizará demasiados movimientos en su vestuario este verano.

Se definen los planes del Atlético de Madrid para el mercado de fichajes
Atletico Madrid’s Argentinian coach Diego Simeone gestures during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Real Sociedad at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on July 19, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

O al menos asi lo informa el medio nacional Marca, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atleti, considera que dispone de un grupo extraordinario de futbolistas para seguir ‘dando guerra’ tanto en nuestra Liga como en la Champions. “Espero no tener tantos cambios para la próxima temporada porque tenemos una plantilla importante”, hablaba el ‘Cholo’ en rueda de prensa después del empate frente a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.

Por lo tanto la apuesta está clara, y es que el Atlético se decanta por piezas tan representativas como Jan Oblak, Felipe Monteiro, Renan Lodi, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Partey (con el Arsenal al acecho), Diego Costa, Álvaro Morata o Joao Félix. En el caso concreto del luso, se espera que la temporada que viene acabe de explotar adaptándose al 100%.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta