El Desmarque: Simeone pide estos 2 fichajes al Atlético

El Desmarque: Simeone pide estos 2 fichajes al Atlético

MADRID, SPAIN - JUNE 20: Diego Simeone, Manager of Atletico Madrid gives his team instructions during a drinks break during the La Liga match between Club Atletico de Madrid and Real Valladolid CF at Wanda Metropolitano on June 20, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Son varias las opciones que está manejando Simeone de cara a potenciar las prestaciones de su ambicioso proyecto. Por ahora, Diego Pablo Simeone, técnico colchonero, priorizará la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones por la vía de Primera División.

MADRID, SPAIN – JUNE 20: Diego Simeone, Manager of Atletico Madrid gives his team instructions during a drinks break during the La Liga match between Club Atletico de Madrid and Real Valladolid CF at Wanda Metropolitano on June 20, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Al mismo tiempo, después de la machada de Anfield contra el Liverpool, la entidad presidida por Enrique Cerezo confía en poder alzarse con la primera Champions de su historia durante el mes de agosto. Volviendo a la sesión estival del mercado, que es lo que nos compete en este texto, lo cierto es que da la sensación que el Atleti ha retomado una posible alternativa para su medula y delantera.

El Atlético de Madrid sigue centrado en acabar LaLiga Santander entre la 4 primeras posiciones. Mientras tanto, en las oficinas del Metropolitano se sigue trabajando con vistas al próximo mercado de fichajes, que estará marcado por la escasa capacidad económica de gran parte de los equipos debido a la crisis del coronavirus.

Diego Pablo Simeone, el técnico del Atlético, en cualquier caso, ya ha mandado algunos mensajes a la dirección deportiva.Y es que aún hay ciertas posiciones que el argentino quiere reforzar para poder seguir luchando contra los más grandes.

Ha sido hoy El Desmarque, quien ha desvelado esta información a través de una publicación. A continuación, te presentamos los 2 nombres del día: 
Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.
Series NavigationSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta