Cavani, posible fichaje del Atlético

Cavani, posible fichaje del Atlético

-Cavani, posible fichaje del Atlético.

-Cavani, posible fichaje del Atlético.

La segunda petición parece ir encaminada a la delantera. Ante el Athletic y Osasuna, el Atlético de Madrid salió de inicio con Diego Costa, que sumó un gol y una asistencia. El hispano brasileño ha vuelto mejor que antes del parón, es cierto, pero tampoco termina de convencer y ha tenido más números que buenas sensaciones en este reinicio liguero.

La alternativa ante el Valladolid fue Álvaro Morata, que cuajó un partido bastante gris. Estuvo torpe con el balón, cayó de nuevo varias veces en fuera de juego y tuvo una clara ocasión de cabeza que mandó a centímetros de la madera. Respecto al madrileño, conviene recordar que el Atlético de Madrid ya anunció el pasado verano que el próximo 1 de julio tendrá que pagar al Chelsea por su traspaso, pues llegó en enero de 2019 en calidad de cedido durante una temporada y media

Y entonces entra en acción Edinson Cavani, que no volverá a jugar con el PSG. El delantero uruguayo, tras la finalización de la Ligue 1, no se pondrá más la camiseta del club francés tras rechazar la ampliación de contrato para disputar las rondas finales de la Champions League. Su relación actual termina… ¿para comenzar un nuevo reto en el Atlético de Madrid?

Tras un largo invierno de reuniones, rumores e informaciones, Edinson Cavani no pudo cerrar su traspaso al Wanda Metropolitano tras la falta de acuerdo entre clubes. Seis meses después -o un poco más- el fichaje podría hacerse realidad.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.
Series Navigation< ANTERIORSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta