Sinceridad de Carrasco en vídeo: China, su relación con Simeone…

Sinceridad de Carrasco en vídeo: China, su relación con Simeone…

Yannick Carrasco explica en este vídeo cosas muy sinceras, íntimas y personales. China, Simeone...no tiene desperdicio.

Yannick Carrasco ha repasado sus 200 encuentros con el Atlético de Madrid con el club rojiblanco, desvelando detalles su vida desde que era niño y de su carrera, con el colofón de LaLiga conquistada por el Atleti y Simeone hace unos meses.

Pero uno de los detalles que más ha sorprendido es el de la relación que el internacional belga mantiene con Diego Simeone. En su primera tapa en el Atlético hubo algún encontronazo, pero de China regresó un Carrasco más maduro. Y ahora echa la vista atrás para hablar de su relación con el Cholo.

CARRASCO. SIMEONE
MADRID, SPAIN – SEPTEMBER 15: Diego Simeone, Head Coach of Atletico Madrid interacts with Yannick Ferreira Carrasco of Atletico Madrid during the UEFA Champions League group B match between Atletico Madrid and FC Porto at Wanda Metropolitano on September 15, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

“Tengo muy buena relación con el Cholo. Llegué aquí muy joven, entonces me hizo crecer como jugador y como persona. Tiene un carácter fuerte, yo también tengo un carácter fuerte pero eso nos gusta porque sabes que también entre un padre y un hijo siempre hay peleas, pero en el fondo es ayudarse el uno al otro, por el Atleti. Sabemos dónde vamos juntos y así luchamos todos juntos”.

Noticias más vistas.

VIDEO: Polémico gesto de Simeone con Wass captado por Movistar
VIDEO: La frase menos esperada de Simeone que indigna a los culés
VIDEO: Simeone desvela tras el partido el problema del equipo
VIDEO: ¡Carrasco no se muerde la lengua en Movistar tras el partido!
VIDEO: Carrasco deja en el suelo a Adama…¡con un regate imposible!

No hay comentarios

Dejar una respuesta