L’Équipe: El nuevo lateral de Simeone está en Francia

L’Équipe: El nuevo lateral de Simeone está en Francia

Así al menos lo asegura el medio francés L’Équipe en su información matinal de hoy. 

Siguiente en la búsqueda de caras nuevas para su entramado defensivo, Diego Pablo Simeone ha reactivado su interés por el lateral izquierdo que compite en el Lille.

Es cierto que el técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, está atravesando su momento más complicado desde que tomó las riendas del Atlético de Madrid. El actual campeón de la liga española, pese a haber avanzado a los octavos de final de la Champions, partido que jugará en unas semanas con el Manchester United, está ofreciendo serias dudas en el campeonato liguero.

Mandava.Lille. LOSC. Agencias EFE

Es por ello que las oficinas del Atlético según L’Équipe están trabajando a pulmón. Según la citada fuente, la entidad dirigida por el técnico argentino, ha vuelto a situar a Reinildo Mandava (27 años) en su punto de mira. El lateral zurdo, gran futbolista del Lille, está dejando unas actuaciones brillantes esta temporada, como ya lo hiciera en la temporada anterior.

El bloque que dirigiera y ganara la Ligue 1 2020-2021 es consciente del creciente interés de los del Cholo Simeone por su jugador.

Dicha fuente asegura que el defensa vería con muy buenos ojos dar el salto a un equipo de mayor dimensión como es el Atlético, pero si es cierto que los colchoneros no serían los únicos interesados.

Quizá te interese:

Vídeo viral de Pedrerol apoyando a Simeone: «Déjenlo tranquilo…»

VIDEO: Lo que se siente siendo hincha del Atlético de Madrid

¿Fin de la era de Simeone? ESPN lo explica en este vídeo

El Atlético cierra un fichaje de 14M para la delantera

VIDEO: Tremenda falta de educación de Pedrerol con Koke

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta