Simeone pone sus ojos en la Ligue 1: ¡posible fichaje!

Simeone pone sus ojos en la Ligue 1: ¡posible fichaje!

Fuentes francesas aseguran que Simeone ha pedido negociar con el Lille con el fin de cerrar el fichaje lo antes posible.

Diego Pablo Simeone pone sus ojos en la Ligue 1. El técnico del Atlético de Madrid continúa trabajando en cuando a gestiones se refiere.

El club no cesa en la búsqueda de nuevos hombres para el bloque y los últimos rumores apuntan a un lateral de la competición francesa.

No es nuevo el interés en Francia. Hace ya varios meses que se relacionan jugadores de la Ligue 1 con el Atlético de Madrid y es que el Atlético, ante la dura competencia en el mercado de fichajes.

Simeone pone sus ojos en la Ligue 1: ¡posible fichaje!
LILLE, FRANCE – OCTOBER 02: Reinildo Mandava of Lille in action during the UEFA Champions League group H match between Lille OSC and Chelsea FC at Stade Pierre Mauroy on October 02, 2019 in Lille, France. (Photo by Naomi Baker/Getty Images)

Hablamos de Reinildo Mandavalateral zurdo del Lille, vigente campeón de la Ligue 1, y parte activa de la Champions League esta temporada. Un futbolista que gusta y mucho en el seno del Atlético. Veremos qué ocurre finalmente.

 

Noticias de intéres.

VIDEO: Si a Cunha le sale esto le hacen una estatua en Brasil
VIDEO: Cunha «hace de Pelé» y Brasil se ilusiona
Atlético de Madrid
(VIDEO) Savic es viral: ¡Qué pase de gol!
VIDEO: El golazo de Carrasco con Bélgica que se ha hecho viral en redes
VIDEO: La asistencia de Savic con su selección que se ha hecho viral en redes

No hay comentarios

Dejar una respuesta