Preocupación de la afición por este vídeo de Simeone

Preocupación de la afición por este vídeo de Simeone

Diego Pablo Simeone dejó unas imágenes preocupantes en el último partido del Atletico.

Y es que el técnico argentino pareció agotado, y soportando una presión descomunal. Cuando Thomas Lemar cabeceó en el minuto 56 el 0-1 para el Atlético de Madrid contra el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla (1-4), Diego Simeone se sentó en el banquillo, recostó su espalda y suspiró, aliviado, redimido, quizá liberado, de nuevo vencedor, tanto como lo necesitaba sus chicos. El Atlético se siente muy exigido por la clasificación en LaLiga y dolorido por el golpetazo del pasado miércoles contra el Milan, del que no cambió el once. Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

Así lo describían en AS:

Pepe Pasqués. «Veo a Simeone un poco agotado. De todo lo que se está diciendo, de que el equipo no ha terminado de engranar… Por sus gestos. Hace semanas que a mí me llaman la atención algunos gestos. Hay una situación que no termina de encontrarle la última vuelta, aunque los números en LaLiga dicen lo contrario. Ha faltado cariño con Simeone por parte de todos, por parte del club».

Noticias de interés

VIDEO: Un aficionado graba el gol de Felipe…¡en directo! (VIDEO) Carrasco vuelve a ser viral: ¡Qué golazo! VIDEO: Si a Cunha le sale esto le hacen una estatua en Brasil Simeone pone sus ojos en la Ligue 1: ¡posible fichaje!

No hay comentarios

Dejar una respuesta