Oblak, un seguro de vida; por @AlvaroPerona

Oblak, un seguro de vida; por @AlvaroPerona

Oblak y el Atlético de Madrid vencen al Barcelona y disputará la final de la Supercopa.

El Atlético de Madrid disputaba ayer las semifinales de la nueva Supercopa de España ante el vigente campeoón de liga. El conjunto madrileño acabó resolviendo un encuentro más que emocionante.

Otro partido que llevó un nombre: Oblak. El portero esloveno volvió a estar a la altura de las circunstancias y no paró de brillar en todo momento.

Todo comenzó en la primera parte con una gran intervención sobre Leo Messi y más tarde sobre su ex-compañero Antoine Griezmann, salvando un mano a mano donde ya se cantaba gol. También, en la primera parte, Oblak asustó a todos los aficionados tras una posible lesión después de chocar con Luis Suárez.

 

En la segunda parte, tras el gol de Koke a los 19 segundos tras haber salido, el muro caía ante Messi por un fuerte disparo con la derecha donde no pudo llegar Oblak.

Luego sacó otro balón casi milagroso e imposible a Suárez, pero el rechace le cayó a Griezmann, que de cabeza, la mandó a la red. No podía hacer más.

Cuando todo parecía perdido, el Atlético de Madrid demostró los valores que le identifican: Coraje y corazón, y consiguió vencer a los blaugranas y obtener el pase a una emocionante final de Supercopa ante el eterno rival, el Real Madrid.

No hay comentarios

Dejar una respuesta