Mediaset: Crack brasileño llegaría al Atlético en junio
2 minutos de lectura
El Atlético de Madrid piensa y mucho en la clasificación de la Champions League, que es el objetivo prioritario de esta campaña.
Pese a ello también trabaja con la vista puesta en el futuro de la entidad. Y ese futuro incluye buscar jóvenes talentos que puedan ser las estrellas del futuro tal y como informa Mediaset.

Hoy, desde Italia, nos llega una información para el próximo mercado de fichajes.
Hablamos de Artur Victor Guimaraes , propiedad del Bragantino. El jugador nacido en 1998, que tiene 24 años, también tiene detrás a la Atalanta. Y por ahí habría salido también ese supuesto del Atlético.
Según Mediaset, cuando el cuadro de Bérgamo ha ido a preguntar por la situación del joven jugador se ha encontrado con que hay otros equipos que le siguen, caso supuestamente del Atlético de Madrid.
También, para más dar mas veracidad al asunto, y según informó el periodista Ekrem Konour, Artur Víctor, joven crack del Red Bull Bragantino, habría llamado la atención del Atlético de Madrid, que podría intervenir en el mercado para asegurarse una importante perspectiva de futuro.
El crack brasileño vivió un curso pasado con buenos números, 21 goles y 16 asistencias.
NOTICIAS MAS VISTAS.
VIDEO: El gol de Hermoso grabado en directo desde la grada…¡brutal!
VIDEO: Así narró en directo Movistar la remontada del Atleti
VIDEO: Tremenda ovación del Metropolitano a Quique
VIDEO: Así narró COPE la remontada del Atlético
VIDEO: Filtran este vídeo de la lesión de Wass, diferente al publicado