Así juega Koulibaly, otro posible fichaje del Atleti según Il Mattino

Así juega Koulibaly, otro posible fichaje del Atleti según Il Mattino

 

Koulibaly, posible fichaje del Atleti.

Koulibaly, posible fichaje del Atleti
Atalanta’s Colombian forward Duvan Zapata (L) and Napoli’s Senegalese defender Kalidou Koulibaly go for a header during the Italian Serie A football match Atalanta vs Napoli played on July 2, 2020 behind closed doors at the Atleti Azzurri d’Italia stadium in Bergamo, as the country eases its lockdown aimed at curbing the spread of the COVID-19 infection, caused by the novel coronavirus. (Photo by Miguel MEDINA / AFP) (Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images)

El Atlético de Madrid lleva tiempo sondeando el mercado de defensas según aseguran varios medios. Son demasiadas las señalas que invitan a creer en ello. Quizás no con la intención definitiva de firmar a algún jugador pero sí con la necesidad de avanzar pasos caso de que se den las condiciones para mejorar lo que ya tiene Simeone, o ante la hipótesis de que alguno de los colchoneros acabe saliendo este próximo verano.


Así juega Almirón, el fichaje del Atleti para la mediapunta según ABC Color

Todo eso no quita que el Atlético se libre de ser relacionado con determinadas gestiones, ya sea para encarecer el ‘producto’ para terceros o porque realmente exista un interés real. En este caso, el diario ‘Il Mattino’ publicó este viernes 3 de julio que la entidad madrileña está tanteando la opción de Kalidou Koulibaly, central del Nápoles, uno de los más pretendidos de Europa.

Chukwueze es ya posible fichaje del Atlético según MD…¡con cifra millonaria!

“Todavía no se ha alcanzado el precio correcto para Kalidou Koulibaly, pero el Atlético de Madrid está listo para presentar una oferta mayor en los próximos días. El interés de Everton ha regresado abrumadoramente, pero las ofertas aún no son consistentes a los ojos del Nápoles”, señala la publicación italiana, que añade: “De hecho, a pesar de los signos positivos, el club inglés no parece dispuesto a querer superar los 40 millones de euros (que es lo que pide el cuadro celeste). Mientras tanto, el Nápoles ha comenzado a hablar con Gabriel dos Santos, del Lille, porque el mercado ya está en pleno apogeo,”.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

No hay comentarios

Deja un comentario