Así juega Almirón, el fichaje del Atleti para la mediapunta según ABC...

Así juega Almirón, el fichaje del Atleti para la mediapunta según ABC Color

Miguel Almirón, centrocampista ofensivo del Newcastle reforzará el equipo, según el periodista Miguel Ángel Cáceres.

Almirón, posible fichaje del Atletico.
LIVERPOOL, ENGLAND – JANUARY 21: Miguel Almiron of Newcastle United is challenged by Yerry Mina of Everton during the Premier League match between Everton FC and Newcastle United at Goodison Park on January 21, 2020 in Liverpool, United Kingdom. (Photo by Gareth Copley/Getty Images)

El Atlético se encuentra plenamente concentrado en el final de campaña, donde cada vez tiene más cercana la clasificación para la próxima Champions, después de regresar del parón con cuatro victorias y dos empates que le han valido para asentarse en el tercer puesto.

Así será la Champions 2020: fechas, formato, calendario y sede

Posteriormente se concentrará en los cuartos de final de la Champions, que se disputará en agosto. Sin embargo también trabaja para reforzarse de cara al próximo curso y en Paraguay señalan un nombre: Miguel Almirón.

Almirón llegó en enero de 2019 a la Premier League después de brillar en la MLS con el Atlanta United, siendo esa la primera aventura en suelo europeo de un jugador que es considerado como una de las grandes estrellas de su país, algo que ha ido demostrando en estos dos años en el Newcastle United.

Según el periodista Miguel Ángel Cáceres, jefe de Deportes en el Diario ABC Color, el Atlético ya ha llegado a un acuerdo por el futbolista de 26 años que milita en el Newcastle. Miguel Almirón juega como mediapunta.

Zurdo, posee muy buen manejo de balón y es muy rápido en la conducción y liderando las transiciones de ataque. El paraguayo se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Premier League y en lo que marcha de curso suma siete tantos y dos asistencias en los 37 encuentros que ha disputado entre liga y FA Cup.

VIDEO: Movistar muestra la cara de Simeone al ver entrar a Griezmann

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

 

No hay comentarios

Deja un comentario