May 29, 2023

TODOATLETI.COM

Noticias, fichajes, vídeos, y lo último sobre el Atlético de Madrid.

Este vídeo de las «superacciones» de Kondogbia es ya viral

2 minutos de lectura

La buena noticia de anoche es el partido que se marcó Geoffrey Kondogbia.

El Atlético vio como se le escapaba la victoria contra el Celta en el último minuto.

Fue un partido donde el equipo había vuelto a ser golpeado por el coronavirus horas antes de afrontar un duelo capital en la lucha por LaLiga.

Los positivos de Lemar y Herrera aumentaron la larguísima lista de bajas rojiblancas. Unas ausencias que obligan a dar un paso adelante a la profundidad de plantilla colchonera y donde destacó un nombre por encima del resto: Geoffrey Kondogbia.

VIDEO: Así fue el partidazo de Kondogbia
EDITORS NOTE: Graphic content / Celta Vigo’s Spanish forward Santi Mina (L) challenges Atletico Madrid’s French midfielder Geoffrey Kondogbia during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and RC Celta de Vigo at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on February 8, 2021. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

El centrocampista tuvo su primera oportunidad liguera en el once como futbolista del Atlético (ya llevaba toda la semana probando en el esquema titular) y demostró que está preparado para ser importante.

El Atlético se vio superado en la primera mitad por el centro del campo del Celta, con más presencia, mejor colocación y juego. Sin embargo, a partir de la media hora los de Simeone comenzaron a ir creciendo sustentados en una mayor participación del francés, internacional por la República Centroafricana.

Noticias de interés. 

VIDEO: Luis Suárez ya tiene su canción en el Frente Atlético

Último vídeo de Suárez: “Fue duro por la forma en que se me despreció”…

¿Regalasteis a Suárez?: Piqué responde en este vídeo

Deja un comentario