James es un posible fichaje del Atlético según Arias

James es un posible fichaje del Atlético según Arias

James Rodríguez estuvo muy cerca de ser un fichaje oficial del Atlético el pasado verano.

Finalmente, James tuvo que quedarse en el Real Madrid por orden expresa del presidente. Fichaje truncado por el Atlético.

El jugador estaba convencido, los dirigentes colchoneros también, Simeone encantado con el salto de calidad que podría darle… hasta que el 3-7 de Nueva Jersey truncó el pase del futbolista del Madrid al Metropolitano. Florentino Pérez decidió que se había acabado lo de reforzar a uno de los rivales directos (ya le había vendido al ahora triunfal Marcos Llorente) y tiró la gestión.

Se define el plan del Atlético para el mercado de fichajes

Aunque en el Atlético insisten que ya no piensan en James, la realidad es que el 10 está en el mercado y había que preguntar a Santiago Arias por su compatriota.

El vídeo que acercaría a Parejo al Atlético de Madrid

“¿James al Atlético? Se habla mucho. Es uno de los jugadores representativos de la selección. De los que han conseguido muchas cosas. Hay admiración como colombiano. Lo hace bien, tiene condiciones. No hablamos del Atleti. Si viene aquí será bienvenido seguro. Esperar a ver qué pasa”, confesó Arias sobre su compatriota y su futuro.

El padrastro de James quiere que ya sea un fichaje del Atleti
Colombia’s James Rodriguez takes the ball during the Copa America football tournament quarter-final match against Chile at the Corinthians Arena in Sao Paulo, Brazil, on June 28, 2019. (Photo by EVARISTO SA / AFP) (Photo credit should read EVARISTO SA/AFP via Getty Images)

El fichaje del ‘9’ de Simeone está en LaLiga Santander

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta