Gotze: por qué sería el fichaje tapado del Atlético según Bild

Gotze: por qué sería el fichaje tapado del Atlético según Bild

Mario Gotze, una sorprendente alternativa para el Atlético de Madrid

Mario Götze se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de las últimas semanas. El anuncio del Borussia Dortmund confirmando su salida a final de temporada una vez expire su vinculación actual ha disparado la rumorología.

Véase también los dos fichajes que ha pedido Simeone para la próxima temporada.

Así, varios son los equipos que han aparecido en escena en forma de posibles destinos.

Gotze: por qué sería el fichaje tapado del Atlético según Bild 1

SINSHEIM, GERMANY – DECEMBER 20: Mario Goetze of Borussia Dortmund looks on during the Bundesliga match between TSG 1899 Hoffenheim and Borussia Dortmund at PreZero-Arena on December 21, 2019 in Sinsheim, Germany. (Photo by Christian Kaspar-Bartke/Bongarts/Getty Images)

El Atlético de Madrid es consciente de que el próximo mercado de fichajes será austero. La mayoría de las incorporaciones que se puedan dar no deberían ser por montantes altos de dinero, sino que la gran parte de las operaciones que se den, no sólo en el caso del Atlético, sino en Europa en general, serán las provenientes de jugadores que acaben contrato, que les quede sólo un curso de relación con su club, o cesiones (con y sin opción de compra). Y es por ello que Gotze es una oportunidad muy buena, ya que acaba contrato. 

Véase también los dos fichajes que ha pedido Simeone para la próxima temporada.

En este sentido, el club colchonero sondea el mercado en busca de opciones interesantes. Cualquier jugador, caso de Cavani o como el presente, Mario Gotze, que queden libres, serían objetivos a seguir. Según el diario ‘Bild’ Mario Götze, campeón del mundo con la selección alemana, tendría una oferta del Atlético de Madrid de cara al curso que viene.

Gotze: por qué sería el fichaje tapado del Atlético según Bild 2

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

NO COMMENTS

Deja un comentario