Golazo de Joao Félix con Portugal

Golazo de Joao Félix con Portugal

Joao Félix

Joao Félix sigue haciendo magia, otro gol más para su casillero, esta vez con la elástica de Portugal, en la victoria ante Andorra por 7-0.

Gol de Joao Félix

El jugador del Atlético de Madrid está de dulce, en los últimos 5 partidos, contando los de LaLiga, Champions y la Selección de Portugal, ha anotado un total de 7 goles.

Joao Félix, con tan sólo 21 años está en el camino correcto para ser uno de los grandes. Y es que el delantero luso parece estar encontrándose con confianza y cogiendo las riendas como futuro líder que es, tanto de la selección absoluta, como del Atlético de Madrid.

La Selección de Portugal ganó por 7-0 a Andorra, con goles de Pedro Neto, Paulinho (2), Renato Sanches, Cristiano Ronaldo y cerrando el marcador, Joao Félix, que entró en el minuto 62′ por Paulinho.

El delantero luso dio algunos detalles de calidad, con tan sólo 8′ de juego, dejó un pase en profundidad que acabó con gol, que era legal, que fue anulado por fuera de juego. Más tarde, en el 88′ llegaría su tanto de “volea” para redondear el marcador con su número preferido, el 7.

Resumen del partido

NO COMMENTS

Deja un comentario