La afición del Atlético tiene claro qué hacer con Giménez

La afición del Atlético tiene claro qué hacer con Giménez

La afición del Atlético tiene claro qué hacer con Giménez
Atletico Madrid's Spanish midfielder Koke (L) and Atletico Madrid's Uruguayan defender Jose Gimenez react to their defeat at the end of the UEFA Champions League quarter-final football match between Leipzig and Atletico Madrid at the Jose Alvalade stadium in Lisbon on August 13, 2020. (Photo by LLUIS GENE / POOL / AFP) (Photo by LLUIS GENE/POOL/AFP via Getty Images)

Fichajes: La lista del Atlético se reduce a estos 2 delanteros

Mundo Deportivo ha elaborado una encuesta sobre qué hacer con Giménez y aquí están los resultados.

El lunes, trascendió la noticia de que el Atlético de Madrid había desestimado una importantísima oferta del Manchester City por José María Giménez: 89 millones de euros más otros cinco en función de bonus.

Los 2 fichajes “reales” que oficializará el Atlético en unos días

Una oferta a tener en cuenta pero que no fue atendida por el Atlético, que remitió a los ingleses a la cláusula de rescisión del uruguayo, fijada en algo más de cien millones de euros.

Ha sido Mundo Deportivo con su encuesta quien ha querido pulsar la opinión de los aficionados colchoneros acerca de esta información.

Y a pesar de la elevada cifra ofrecida por el club que entrena Pep Guardiola, está de acuerdo con la postura del Atlético: Giménez no se vende.

La afición del Atlético tiene claro qué hacer con Giménez
A picture shows the tattoos of Atletico Madrid’s Uruguayan defender Jose Gimenez during the Spanish League football match between Atletico Madrid and Mallorca at the Wanda Metropolitan stadium in Madrid on July 3, 2020. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Fichajes: Cuatro desvela la primera opción de Simeone para la delantera

Así, más del 60% de los encuestados responden que “no, es intransferible”, a la pregunta si venderían a Giménez por 89 millones de euros. El 25 de los participantes aceptarían la oferta “siempre que ese dinero fuese para invertir en un fichaje de garantías”.

Jugones: “Ha habido contacto telefónico del Atlético con el delantero”

La tercera opción más votada, con sólo un 8%, es la de “sí, por supuesto”, mientras que la respuesta menos elegida es la de “no, porque no se ficharía un sustituto adecuado”, con sólo el 2% de los apoyos.

Los mejores productos del Atlético en Amazon Prime y al mejor precio.

CATÁLOGO | ¡Las camisetas y sudaderas del Atlético Low Cost!

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

No hay comentarios

Dejar una respuesta