Los 2 fichajes “reales” que oficializará el Atlético en unos días

Los 2 fichajes “reales” que oficializará el Atlético en unos días

Cerezo desvela cómo se infectaron de Covid Simeone y Giménez
Atletico Madrid's president Enrique Cerezo talks to the press during the official prensentacion of the club´s new Serbian forward Ivan Saponjic at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on July 12, 2019. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo credit should read OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

Medios aseguran que el Atlético oficializará estos 2 fichajes cuando se produzcan varias salidas.

Acuerdos prácticamente cerrados.

Simeone le ‘birla’ al Getafe una pieza clave según MD

Los 2 fichajes "reales" que oficializará el Atlético en unos días
Atletico Madrid’s president Enrique Cerezo talks to the press during the official prensentacion of the club´s new Serbian forward Ivan Saponjic at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on July 12, 2019. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo credit should read OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

“Tan sólo podrán llegar jugadores cuya inversión no supere el 25% de la cantidad que ingresemos por ventas de jugadores o ahorros por salidas de jugadores actuales. La idea es hacer 3 ó 4 cambios como máximo, excepto si algún jugador ejercitase su cláusula de rescisión, que debería ser reemplazado”.

El pasado 18 de agosto Miguel Ángel Gil Marín resumía, en una entrevista en la agencia EFE días después de la dura derrota ante el Leipzgi, de esta manera el mercado de fichajes que le aguarda al Atlético.

Un mercado atípico, como lo es ahora el fútbol en general, en el que el Atlético se mueve para reforzarse principalmente en dos posiciones: mediocentro y delantero centro. Para ello y siguiendo las palabras del consejero delegado rojiblanco el Atlético necesita sacar a varios de sus jugadores para posibilitar la llegada de los futbolistas que apuntalen esas posiciones.

Es por ello que hasta que no salgan ciertos futbolistas el Atlético no puede dar entrada. Y es que hay dos que estaría muy cerca de llegar según medios como Mundo Deportivo o Marca.

A continuación, te contaremos la situación de cada jugador mencionado , y analizaremos que flecos tendrían que cerrarse para que las operaciones salgan de manera oficial, teniendo en cuenta siempre la veracidad de los medios que hemos mencionado anteriormente:

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

Fichajes: El Atlético ultima la venta de un extremo

Series NavigationSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta