Futre se ‘mofa’ del Real Madrid

Futre se ‘mofa’ del Real Madrid

Futre

El exjugador colchonero Paulo Futre se ‘mofa’ Del Real Madrid, después de la debacle sufrida en Mestalla, con la derrota por 4-1 frente al Valencia.

Cómo ha sucedido algunas veces y cómo colchonero que es, Paulo Futre se ha manifestado en redes sociales, concretamente a través de Twitter, tras la derrota del Real Madrid en Mestalla. 

Para Futre ha sido un fin de semana redondo. Primero, porque el Atlético de Madrid venció por 4-0 al Cádiz, con una enorme, actuación de su compatriota Joao Félix. “4-0 para firmar la cuarta victoria consecutiva en liga en el aniversario del histórico 0-4 en el Bernabeu. Dormimos líderes con otro doblete de João y dominio absoluto ante el equipo revelación que ya ganó en el Di Stefano. ¡Qué pena el parón de selecciones!”, comenzó diciendo.

Parece que el número 4 hacía presagiar lo que se avecinaba el domingo para el conjunto de Zinedine Zidane. Dado que el Real Madrid perdió en Mestalla por 4-1, en lo que es la mayor goleada encajada por el conjunto blanco con el técnico francés en el banquillo merengue.

‘Puyita’ de Paulo a través de Twitter

Algo que hizo pronunciarse una vez más al luso a través de las redes sociales, con un mensaje numérico con puyita. GR4N fin de semana”, escribió el exjugador rojiblanco. Con un cuatro en referencia a los cuatro que marcó el Atlético y los cuatro que recibió el Real Madrid. Fin de semana redondo.

Pero eso no fue todo, también dijo: El loco año 2020 se había guardado este as en la manga para noviembre. Y todavía quedan 50 días. ¿Qué más creéis que puede ocurrir?”, ironizó sobre el hecho de que fue la primera vez en la historia en la que al Real Madrid le pitaron tres penaltis en contra en un mismo partido.

NO COMMENTS

Deja un comentario