Fichajes: El Atleti toma ventaja al Barça con el Manchester City

Fichajes: El Atleti toma ventaja al Barça con el Manchester City

Las oficinas del Atlético no para en este mercado de fichajes, y ha sido el diario Mirror quien hace referencia a la entidad colchonera de nuevo.

Fichajes: El Atleti toma ventaja al Barça con el Manchester City

El Manchester City acaba de cerrar el fichaje de Jack Grealish y pagará más de 100 millones al Aston Villa por el mediapunta inglés en este mercado de fichajes.

En Inglaterra aseguran que la oficialidad de la contratación será hoy mismo. Su llegada obliga al equipo de Pep Guardiola a dar salida a alguno de los jugadores de la plantilla, entre ellos Bernardo Silva, uno de los que mas gusta al Atlético de Madrid.

Bernardo Silva se ha marcado como prioridad si se confirmar su salida de la Premier League jugar en España.

CATÁLOGO | ¡Las camisetas y sudaderas del Atlético Low Cost!

Según informa Mirror, al luso le atrae mucho el fútbol español y quiere jugar o en el Atlético o FC Barcelona. El problema es que el City pedirá traspaso para recuperar la inversión realizada con dinero , y no con futbolistas, algo que el Atlético podría sacar si finalmente Saúl recala en la Premier.

 

Fichajes: El Atleti toma ventaja al Barça con el Manchester City

Arsenal v Manchester City – Premier League – Emirates Stadium Manchester City s Bernardo Silva during the Premier League match at the Emirates Stadium, London. Picture date: Sunday February 21, 2021. EDITORIAL USE ONLY No use with unauthorised audio, video, data, fixture lists, club/league logos or live services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xJohnxWaltonx 58227172

Las noticias más leídas 

Fichajes: El Atlético negocia con el City según Daily Mail

Este vídeo de Simeone recibiendo a Joao Félix es ya viral

VIDEO: Simeone y la alternativa top si no llega Griezmann

VIDEO: Roncero sigue traumatizado y ataca al Atlético

Acuerdo cerrado Griezmann-Atlético según Okdiario

NO COMMENTS

Deja un comentario