Acuerdo cerrado Griezmann-Atlético según Okdiario

Acuerdo cerrado Griezmann-Atlético según Okdiario

El medio Okdiario asegura que Antoine Griezmann acaba de llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid.

Acuerdo cerrado Griezmann-Atlético según Okdiario

 

Antoine Griezmann tendrá en el  Atlético de Madrid el mismo salario que tiene en el Barcelona pero prorrateado en cuatro temporadas, en vez de en tres, como tiene ahora firmado con el FC Barcelona.

Por lo tanto, y según dicho medio, Ok diario, el francés sería rojiblanco hasta el 30 de junio de 2025 y durante esas cuatro campañas se asegura unos ingresos de 90 millones de euros, que es lo que cobraría en el Barça hasta el final de su actual contrato, que expira el 30 de junio de 2024.

Acuerdo cerrado Griezmann-Atlético según Okdiario

FC Barcelona, Barca v Girona FC – Friendly Match L-R Memphis Depay, Antoine Griezmann and Frenkie de Jong of Barcelona during the warm-up before the pre-season friendly match between FC Barcelona and Girona FC at Estadi Johan Cruyff on July 24, 2021 in Barcelona, Spain. Barcelona Spain breton-fcbarcel210724_np39H PUBLICATIONxNOTxINxFRA Copyright: xJosexBretonx

Griezmann ha dado el sí, tanto al Atlético como a Simeone. Ahora falta lo más difícil, el acuerdo entre Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Laporta esperan que el Atlético traspase a Saúl y que en consecuencia les hagan una oferta razonable por Griezmann que ellos aceptarían, pero a lo que no están dispuestos es a entregarlo a coste cero.

 

Los colchoneros leen:

Daily Mail: Liverpool y Atlético buscan ya un acuerdo

VIDEO: Koke hace un “Simeone” en la celebración del gol de Morata

AUDIO: Simeone cierra ya el bombazo del verano según COPE

NO COMMENTS

Deja un comentario