Curioso caso el que se dará en el próximo mercado de fichajes con un ex-futbolista del Atlético.
Aunque fue vendido la pasada campaña al Kayserispor turco, Bernard Mensah sigue vinculado al Atlético de Madrid.
El ‘problema’ es que la entidad colchonera aún no ha cobrado los 3,6 millones que pactó en su día con la entidad otomana.
El Kayserispor quiere saldar esta deuda este mismo verano y, para ello, ha puesto al futbolista en el mercado pero curiosamente por la cifra que debe al club rojiblanco: 3,8 millones de euros.
Desde la capital española, denunciaron el impago a la FIFA, que ya ha dado la razón al club rojiblanco y podría sancionar a los turcos si no resuelven esta situación.
Simeone tiene ya claro su fichaje para el lateral izquierdo
El futbolista ha conseguido 5 tantos y ha dado asistencias este curso en la liga turca, es previsible que no haya problemas para realizar este traspaso y que el Kayserispor abone esa cantidad al Atlético.
“Tenemos que pagar nuestra deuda con el Atlético”, asegura Berna Gözba, la administradora del Kayserispor. “Esto significa que cualquier club que pueda igualar la cifra tendrá los servicios del centrocampista ghanés”, añadió.
Fichajes: Los 3 delanteros que ya maneja el Atlético
A día de hoy, Galatasaray y Besiktas son los dos equipos que más interés han mostrado en Mensah, que ni siquiera llegó a debutar de manera oficial con el Atlétic.
Recordamos que hace tiempo la entidad colchonera pagó cerca de 6 millones de euros por el ghanés, procedente del Vitoria de Guimaraes.
Con 25 años, fue cedido a Getafe, Vitoria Guimaraes, Kasimpasa y Kayserispor, que tras pagar 400.000 euros por su préstamo, compró luego su pase.