Simeone tiene ya claro su fichaje para el lateral izquierdo

Simeone tiene ya claro su fichaje para el lateral izquierdo

Simeone sigue buscando un fichaje o relevo de garantías para dar descanso a Lodi.

El fichaje de Simeone para el lateral izquierdo está en casa
Atletico Madrid’s Argentinian coach Diego Simeone gestures during the UEFA Champions League, round of 16, first leg football match between Club Atletico de Madrid and Liverpool FC at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on February 18, 2020. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Manu Sánchez ha respondido esta campaña y se ha consolidado como el suplente de Lodi en la recta final de la temporada. El canterano del Atlético, que cumplirá 20 años el próximo 24 de agosto, ha aprovechado la ocasión y tiene muchas opciones de seguir en la primera plantilla rojiblanca la próxima temporada.

Fichajes: El Atlético se pelea con media Europa por estos 2 futbolistas

El lateral izquierdo gusta y mucho a Diego Pablo Simeone y Manu Sánchez ha sido uno de los canteranos que se ha entrenado desde principios de campaña las órdenes del entrenador colchonero.

Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

Lodi es el único lateral zurdo fijo en la plantilla colchonera. El único puesto que no tiene desdoblado Simeone es el lateral izquierdo. El Cholo utilizó durante muchas fases de la campaña a Hermoso en la zaga por el carril zurdo. Saúl también ocupó esa demarcación en muchos partidos, sobre todo cuando el técnico del Atlético decidió quitar a Lodi y retrasar al centrocampista, pero parece ser que todas estos cambios no volverán a repetirse siempre y cuando Manu Sanchez esté disponible.

Los 2 posibles fichajes reales que podría cerrar el Atlético

Con contrato hasta el 30 de junio de 2023, Simeone tiene en casa el futbolista que haga competencia a Lodi para el próximo ejercicio. Manu Sánchez o Caio Henrique serán del primer equipo rojiblanco en el ejercicio 2020-21. Cabe recordar que Simeone también quiere ver en acción a Caio Henrique. Manu Sánchez ya sabe todos los mecanismos del equipo de Simeone y eso provoca la ventaja del canterano sobre Caio Henrique.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

 

No hay comentarios

Deja un comentario