Fichajes: Uno de estos 2 delanteros será futbolista del Atlético

Fichajes: Uno de estos 2 delanteros será futbolista del Atlético

Fichajes: Uno de estos 2 delanteros será futbolista del Atlético
Atletico Madrid's Argentinian coach Diego Simeone reacts during the UEFA Champions league Round of 16 second leg football match between Liverpool and Atletico Madrid at Anfield in Liverpool, north west England on March 11, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

La gran obsesión del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes es la contratación de un delantero centro.

Simeone quiere un delantero que le garantiza una cifra importante de goles la próxima temporada. Una de las peticiones expresas del técnico argentino para este mercado de fichajes.

Post United: El vídeo donde desvelan cómo será el Atlético 2020-21

El Atlético de Madrid está trabajando para seguir construyendo un proyecto que le lleve a seguir luchando por las cotas más altas con los grandes equipos de Europa como ha hecho en los últimos años. A pesar de los problemas que hay en el mercado actual por la pandemia del Coronavirus uno de los objetivos del club es continuar con una edad media de edad de la plantilla baja.

Fichajes: Uno de estos 2 delanteros será futbolista del Atlético
Atletico Madrid’s Argentinian coach Diego Simeone reacts during the UEFA Champions league Round of 16 second leg football match between Liverpool and Atletico Madrid at Anfield in Liverpool, north west England on March 11, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Incluso tras las primeras operaciones se ha llegado a bajar la media de edad. La salida de Adán con 33 años y la llegada de Grbic con 24 ha aliviado la media de edad del equipo. Una sintonía que puede seguir sin finalmente sale Diego Costa, el de Lagarto tiene 31 años y después del meta de Mejorada era el futbolista con más años de la plantilla.

La mayoría de delanteros que suenan para sustituirle son más jóvenes que el ’19’. Y es que hay dos delanteros que estarían cerca, muy cerca, en un cerco cada vez más estrecho.

A continuación, te contaremos la situación de cada jugador mencionado , y analizaremos que flecos tendrían que cerrarse para que las operaciones salgan de manera oficial, teniendo en cuenta siempre la veracidad de los medios que hemos mencionado anteriormente:

Fichajes: Uno de estos 2 delanteros será futbolista del Atlético 1
Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

Los 2 fichajes “reales” que oficializará el Atlético en unos días

Series NavigationSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta