Fichajes: Los 3 delanteros que ya maneja el Atlético

Fichajes: Los 3 delanteros que ya maneja el Atlético

Fichajes: Los 3 delanteros que maneja el Atlético
VERONA, ITALY - JULY 18: Duvan Zapata of Atalanta BC celebrates after scoring the opening goal during the Serie A match between Hellas Verona and Atalanta BC at Stadio Marcantonio Bentegodi on July 18, 2020 in Verona, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

El Atlético tiene como una de sus prioridades de fichajes reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

Atlético está pendiente de cerrar la incorporación el fichaje de un nueve que compita por un puesto en el once titular y asegure una buena cifra de tantos.

En las últimas semanas son varios los futbolistas que han sonado con fuerza, aunque parece ser que habría tres que contarían con más opciones que el resto para fichar por el equipo que dirige Diego Pablo Simeone.

La delantera es unas de las tareas pendientes de Simeone para la próxima temporada.

DUVAN ZAPATA

Duván Zapata, y la oferta millonaria del Atlético para cerrar el fichaje.Simeone habría elegido a Zapata como fichaje para la delantera del Atletico.

La cosa pinta en serio. La continuidad de Duván Zapata en el Atalanta está entredicho. Y la razón es sencilla.

Es el hombre gol de Europa y Diego Pablo Simeone estaría encantado con él.

Hablamos del Atlético de Madrid, quien ya habría enviado una oferta formal en las últimas horas por el atacante colombiano, la cual vio el no rotundo por parte de las directivas del cuadro de Bérgamo.

Se define el plan del Atlético para el mercado de fichajes

Atalanta’s forward Duvan Zapata from Colombia looks on during the Italian Serie A football match Atalanta vs Bologna on July 21, 2020 at the Atleti Azzurri d’Italia Stadium in Bergamo. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

Según informa Tancredi Palmieri, el Atlético habría presentado una oferta por 50 millones de euros a ‘La Dea’, aunque dicha cifra no fue aceptada, pues no cumple con sus expectativas.

Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

El Atlético fija a su futuro lateral: fichaje desde Francia

De hecho, ya en días pasados el portal TuttoSport informaba que el Atalanta no negociará la salida del delantero por una cifra que ronde los 70 y 80 millones de euros , por lo que son 20 los millones que separan a Zapata del Atlético de Madrid.

El Manchester City dispuesto a cerrar el fichaje de un jugador del Atlético

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

EDINSON CAVANI

Cavani, posible fichaje del Atlético.
Paris Saint-Germain’s Uruguayan forward Edinson Cavani reacts during the French Cup semi-final football match between Olympique Lyonnais (OL) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Groupama Stadium in Decines-Charpieu, centraleastern France, on March 4, 2020. (Photo by JEFF PACHOUD / AFP) (Photo by JEFF PACHOUD/AFP via Getty Images)

El pasado invierno, su llegada al equipo que dirige Simeone se daba por hecho, pero no siempre las presunciones se convierten en realidad y las altas pretensiones económicas del delantero daban al traste con la operación y Cavani y el Atleti se divorciaban antes incluso de llegar a conocerse.

Tras un mes de enero muy agitado en el que estaba claro que su llegada era ya oficial, su posible fichaje se fue diluyendo a medida que fueron saliendo nuevos equipos por él.

Benfica, Leeds United o Roma ya han movido ficha, por lo que habrá que ver qué ocurre finalmente con el delantero uruguayo.

Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

PHILIPPE MATETA

Fichajes: Los 3 delanteros que maneja el Atlético
Mainz’s Jean-Philippe Mateta (L) scores an offside goal against Leverkusen’s goalkeeper Lukas Hradecky during the German first division Bundesliga football match Bayer Leverkusen v Mainz 05 on June 27, 2020 in Leverkusen. (Photo by Martin Meissner / POOL / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO (Photo by MARTIN MEISSNER/POOL/AFP via Getty Images)

Según informa el diario alemán Bild, el primer objetivo de la entidad colchonera para la próxima campaña es el delantero de 23 años del Mainz, Philippe Mateta.

Estamos ante un killer en mayúsculas. Un delantero con un remate con ambas piernas muy bueno, y con una altura de 1,92m , algo muy favorable a la hora de liquidar las jugadas a balón parado, faceta muy importante en el club colchonero.

Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

Es un delantero de 1,92 metros llegó procedente del Olympique de Lyon en el verano de 2018 por ocho millones de euros y, a día de hoy, ha jugado 54 encuentros, marcando 17 goles y dando cuatro asistencias.

El Atlético, atento al fichaje de uno de los mejores de LaLiga

El Sevilla también esta muy interesado en este delantero por lo que la lucha entre ambas directivas promete ser dura.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta